Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opiniones productos limpiadores moto

geralt66geralt66
editado 5 de junio en Mecánica y accesorios
Buenas, estaba pensando en comprar un producto para pulverizar por zonas metalicas antes de pasar la manguera catcher del lavadero con jabon y luego aclarado.
Primero pense en rociar todas las partes metalicas de los bajos de la moto y demás y cromadas con wd40 pero me da ami que al lubricar deja una capa a posterior dificil de eliminar con el lavado(y ese humillo del producto al entrar en calor la moto)
Que os parece este https://www.amazon.es/dp/B07HM1LRYV?tag=motocoche-21&linkCode=osi&th=1&psc=1&keywords=desengrasantes para moto es un detergente desengrasante suave y de paso seguro tambien me vale para desengrasar la cadena( aunque el wd40 me servia para esto). Me imagino que sera igual que un limpia motores pero en version de 5l.
O sino que me comenten alguno que venga en formato grandes para desengrasar y que me valga para todos los metales, tornillos, cromados de la moto porque de las partes plásticas me vale con jabon neutro.
Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo