Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Caballete plegable

Hola, me llamo Jordi Mesalles y soy mecánico y motero.
He inventado un caballete para motos plegable que puede guardarse en espacios reducidos gracias a sus escasos 7 centímetros de grosor. Esto es una ventaja en pisos pequeños, para transportar en vehículos utilitarios y para furgonetas de asistencia, entre otros.

XM8d6jW.jpg
Es sencillo y seguro. Rápido y fácil de utilizar.
A mí me ha sido de gran utilidad poder almacenar fácilmente un caballete con el que hacerle el mantenimiento y las pequeñas reparaciones a la moto.

JdaUHEs.jpg
Voy a iniciar una campaña de crowdfunding para lanzarme a su fabricación y me gustaría tener vuestras opiniones sobre mi modelo plegable.
Podéis seguir el transcurso de este proyecto y estar informados del inicio de la campaña de crowdfunding en la página de Facebook MACCAPRO.
82pUqE3.jpg
Si os gusta el proyecto, os pido que lo difundáis entre vuestros amigos y compañeros moteros, tal vez a ellos también les guste.
Mi objetivo es comercializar este producto como autónomo. Sólo soy un motero más que ha inventado un útil que podría ayudar a la comunidad. El producto está hecho aquí y algunas piezas con mis propias manos.
Si esta publicación incumple alguna norma del foro, por favor informadme.
Jordi Mesalles.
MACCAPRO
https://www.facebook.com/Maccapro-111926673755823/

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Suerte con el proyecto, tiene buena pinta....
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • Buenas de nuevo compañeros, perdonad mi tardanza. Vengo a deciros entre otras cosas que ya dispongo de Instagram y podéis seguirlo, es MACCAPRO, igual que la página de Facebook.

Yo quería tenerlo todo listo para la primavera, pero todo se ha retrasado varias semanas porque la pandemia ha pasado factura a todos y mi proyecto no iba a ser diferente...

Os comunico emocionado que estoy recibiendo muy buenas críticas por parte de las personas de la comunidad a las que he podido mostrarles el primer prototipo del caballete.
    Y también que esas personas comparten conmigo la idea de lanzar un producto “premium” aunque cueste un poco más caro, ya que creen que lo vale.
    Así que llevo todos estos últimos días trabajando sin descanso en mejorar más si cabe pequeños detalles que pueden marcar la diferencia.
    …Y presupuestos, fabricación, pintura, logística, materiales, proveedores, redes, mercadeo, plan de empresa, autónomos, etc... Además de todo esto, también trabajo y mi salud no es la de un gladiador, así que voy pasito a pasito procurando hacer las cosas lo mejor que sé.

Os pido paciencia hasta que podáis ver el producto final y os digo también que os mostraré un prototipo de la versión V1 (la original), de dos pliegues y solo 50cm de largo, en cuanto la tenga acabada.
    En las redes voy colgando los avances para que podáis verlos.
    dormilon escribió : »
    Suerte con el proyecto, tiene buena pinta....
    Muchas gracias Dormilón, me alegro de que te guste ;)

Saludos, Jordi.
    MACCAPRO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo