Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Caballete plegable

Hola, me llamo Jordi Mesalles y soy mecánico y motero.
He inventado un caballete para motos plegable que puede guardarse en espacios reducidos gracias a sus escasos 7 centímetros de grosor. Esto es una ventaja en pisos pequeños, para transportar en vehículos utilitarios y para furgonetas de asistencia, entre otros.

XM8d6jW.jpg
Es sencillo y seguro. Rápido y fácil de utilizar.
A mí me ha sido de gran utilidad poder almacenar fácilmente un caballete con el que hacerle el mantenimiento y las pequeñas reparaciones a la moto.

JdaUHEs.jpg
Voy a iniciar una campaña de crowdfunding para lanzarme a su fabricación y me gustaría tener vuestras opiniones sobre mi modelo plegable.
Podéis seguir el transcurso de este proyecto y estar informados del inicio de la campaña de crowdfunding en la página de Facebook MACCAPRO.
82pUqE3.jpg
Si os gusta el proyecto, os pido que lo difundáis entre vuestros amigos y compañeros moteros, tal vez a ellos también les guste.
Mi objetivo es comercializar este producto como autónomo. Sólo soy un motero más que ha inventado un útil que podría ayudar a la comunidad. El producto está hecho aquí y algunas piezas con mis propias manos.
Si esta publicación incumple alguna norma del foro, por favor informadme.
Jordi Mesalles.
MACCAPRO
https://www.facebook.com/Maccapro-111926673755823/

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Suerte con el proyecto, tiene buena pinta....
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif