Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado 10 de junio
    Ni KTM confirma el adiós, ni Pol dice adiós, ni Honda confirma el fichaje de nadie.

Inventarse titulares para promocionar un portal insulso no tiene futuro, plantéatelo.
  • Lo único que postea es en competición, con titulares erróneos para conseguir visitas.

Tío, sé más serio que el apartado de competición siempre molaba
  • Seguro que es de la casa. :o
  • Yo no entiendo , si no ha corrido ninguna carrera como le van a quitar la moto del año que viene al menor de los Márquez.
  • RMOONU escribió : »
    Yo no entiendo , si no ha corrido ninguna carrera como le van a quitar la moto del año que viene al menor de los Márquez.

Pues porque se le acaba el contrato.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    La verdad, no se qué resultados podrá tener con la Honda, pero este es el típico caso que los apellidos pesan para mal.
    Un tío que sube a moto GP con dos mundiales es cuestionado desde el minuto 0, antes de subirse a la moto.
    Si se apellidase "XX" sería una apuesta de Honda, como es el hermano de, enchufismo y todo Dios quitándole la moto.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Pues el anterior siendo un top, así les salió... No entiendo hacer una apuesta y sin probar, tirarla abajo.
    Ojo que creo que para Alex Márquez es mejor, en otro equipo no tendrá esa presión, bueno, no tanta, de ser "hermano de"
    Como haga dos carreras un poco decentes a ver qué cara pone Puig, que Honda no es una moto que a cualquiera le funcione
  • Lo que hay es mas cachondeo cada año,al final esto sera como la F1 que no la mira nadie.

En fin.
  • SirexSirex ✭✭✭
    RMOONU escribió : »
    Yo no entiendo , si no ha corrido ninguna carrera como le van a quitar la moto del año que viene al menor de los Márquez.

Pues ya lo vistes en su dia, asi ha sido. Raro, raro lo de HRC, lo mismo han visto que Alex no lleva la Honda y no queren que haga un "Lorenzo", pero ahi está Espargaró como "piloto de ****", para ayudar a Marc. Un poco raro todo.

https://as.com/motor/2020/07/13/motociclismo/1594625587_550071.html
  • Pues no me parece nada bien. El chaval es bicampeón del mundo en las dos categorías inferiores. Tendría todo el derecho a ocupar la moto oficial del Repsol Honda junto a su hermano. Y encima siendo el vigente campeón del mundo de la categoría intermedia. Refrescadme la memoria, de qué es campeón Pol Espargaró? Juraría que de nada. Si yo fuese Marc Márquez dejaría la escudería por hacer le eso a mi hermano. A ver a quien encuentran para sustituirle y quedar siquiera en los cinco primeros puestos del mundial. Esa moto es muy difícil de llevar. La prueba está en que Lorenzo (buen piloto) obtuvo resultados pésimos. Fijo que el pequeño de los Márquez no lo haría peor, pero insisto, hay que darle un mundial entero para demostrar si vale o no, no quitarle la moto y listo. Ojalá les vaya fatal con Pol.
  • SirexSirex ✭✭✭
    Pol Espargaró ganó un campeonato de moto2. No está nada mal, pero el bagaje es poco para pillar una Honda patanegra.
    Lleva ya seis años en Motogp y sólo ha hecho un Podium, poco, pero parece ser que no ha tenido motos competitivas. No sé que va a hacer ahora con la Honda, pero la Honda, visto lo visto con Lorenzo es una maquina muy dificil de dominar. Aparte de Marc Marquez y Pedrosa, parece ser que es un "bicho" de otro planeta.
    No se puede adelantar acontecimientos porque a veces hay sorpresas pero todo indica que el pequeño de los Marquez le han querido quitar presión para este año y de paso meten a un piloto con experiencia pero con pocas expectativas, que es lo que necesita Marc, que es el valor numero de Honda para el campeonato, que de todos es sabido.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Pol Espargaró estubo a los mandos de la yamaha tech3 de Carl, la mejor moto no oficial del momento, pero sus resultados no llegaron, porque habia unas cuantas oficiales que no fallaban. Pol ha sido campeón del mundo de moto2, Reeding out si no recuerdo mal, pero estubo muy bien, al igual que desarrollando el hierraco de ktm, una moto por pulir, agresiva y que puede llegar a Tener algun parecido con la Honda. Su estilo de pilotaje, muy cuerpo fuera y su agresividad, pueden encajar para Hrc. Marc no necesita un compañero blando, necesita un top al lado que le meta caña, el mismo lo ha reconocido. Así tenia que ser con Lorenzo, pero fué este Ultimo que flipó con lo que se encontró, una bestia difícil de domar, y un compañero de equipo impresionante.
  • Pues yo creo que lo hará muy bien.
    Pol es un gran piloto y merece esa oportunidad,
  • Yo no me aventuraría en las opiniones sin verlo sobre la Honda. Estaremos expectantes en los primeros test 2021
  • Yo también creo que Pol por estilo y garra puede hacerlo bien con la Rcv, pero luego pienso que la Ktm que tan bien le va, ha sido evolucionada por Dani, el mismo Dani que no hacia rodar rápido la Honda evolucionada para Marc.
  • sergiosvssergiosvs Forero Senior ✭✭
    Sin quitarle mérito a lo hecho por Pol,solo recordar que no corrían Rins y Cruchtlow...más la caída de Marc....
  • sergiosvs escribió : »
    Sin quitarle mérito a lo hecho por Pol,solo recordar que no corrían Rins y Cruchtlow...más la caída de Marc....

De acuerdo, pero incluso estando esos pilotos, debemos de verlo con otro prisma: entró a tan solo 7 segundos del ganador, y estuvo en el grupo que perseguía el podio.
    Hay mucho mérito, aunque creo que mas de KTM que de Pol.
  • Se ha lucido en la clasificación hoy.
    No se le ocurre otra que ponerse a rueda del misil Quartararo, y claro, intenta seguirle, va mas allá de sus posibilidades y se cae 🤦‍♂️

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo