Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Transplante de organos.

Siempre me ha rondado la cabeza...
Hoy estás aquí con tus planes y llega una enfermedad o un accidente y tu y tus planes...
Total, una vez mueLto pa que...
Y salvar una vida es algo grande, lo mas grande después de crearlas.
Pero luego me viene a la cabeza una pelicula de Pajares que dona el nabo, la palma y en el cielo le acosan las angelitas y el sin po lla...
Ahora en serio, como veis esto de donar.
Lo hariais...lo habeis hecho?

Comentarios

• SpikerSpiker MegaForero
    editado 13 de junio
    Buenos días,es un tema que siempre me a interesado,de echo y para ser sincero ya tengo echa mi declaración para donar mi cuerpo a la ciencia,si todo el cuerpo para que? es facil para que puedan hacer supositorios y seguir dando por el culo que al fin y al cabo es lo que mas me gusta y divierte.

Por cierto el cuerpo lo e donado a la ciencia pero los hue.vos al flan dhul.

PD: El titulo del post esta mal expresado pero sabiendo quien es el OP no se puede esperar menos.

Besos de limon para ellas y petons para mis queridos seguidores en Instagran que sois [email protected] beisitos a todos y todas.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Por cierto aprovecho la conexion para decir que el foro es una [email protected] [email protected] pinchada en un puT0 palo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja................

Me retiro a mis aposentos,pero os vigilo,eso ya lo sabiais no?

jos......................jos.......................jos..........................jos.........................
  • ROY_jr escribió : »
    Hoy estás aquí con tus planes y llega una enfermedad o un accidente y tu y tus planes...
    Pero luego me viene a la cabeza una pelicula de Pajares que dona el nabo, la palma y en el cielo le acosan las angelitas y el sin po lla...

Mal, muy mal. ¿como lo voy a ver?

Imaginate que recibes el corazon de Tonilius. ¡ Pues no te cabe en el pecho !.

O la vesicula biliar de Anaxtasia. Parecido. No te cabe en el abdomen, te preguntaran si te has quedado embarazado o al menos te diran seguro que necesitas dieta.

O tu brazo izquierdo. Eres tan de derechas que la asimetria de tus brazos es mayor que la de Rafael Nadal. De poco me valdria.

Podria seguir, pero no lo voy a hacer.

Porque tambien es de dar. Y si alguno de los foreros recibiera algo mio posiblemente empeoraria. Vamos que no lo veo.

O el dedo dedo anular de algunos foreros. SI, ese de reportar...

O a lo mejor no es cosa del dedo anular y este no tiene culpa. Ni el dedo, ni el corazon ni el brazo derecho porque es cosa de coco y eso no se trasplanta.

Ya en serio, sobre el tema que planteas, nadie puede tener opinion en contra o negarse a donar, debia ser de oficio si las circustancias de la muerte lo permiten. Casi sin preguntar siquiera.
  • ¿que veo?

¡ un hilo sin reportes ! (todavia)

Ojala salga el sol
  • Jacintus40 escribió : »
    Spiker escribió : »
    Oink Oink.

Que te pires.

¿es el foro de tu padre o que?

¿le quieres para ti solito o que?

• otro p u t o hilo menguante.

Dentro de poco quedara solo el mensaje inicial.

Gracias Jacintus40.
  • Lo de donar órganos debería ser para todo el mundo, o donar el cuerpo a la ciencia. Yo lo veo honorable.

Por la red vi un vídeo de un matrimonio afroamericano, en el que el hombre tuvo un transplante de corazón que provenía de...una niña de entre 10 y 13 años que lamentablemente no pudo salir de una enfermedad. Pues el hombre "transplantaso", y ya recuperado, quiso visitar al padre de la difunta donante. Le pidió que acercara el oído a su pecho, para decirle que el corazón de su hija aún late, que lo escuchase que es ella. Todo entre lágrimas, agradecimientos y abrazos. Sí, muy emotivo.
    Adelante, yo aún no he firmado nada y me gustaría hacerlo antes de que sea demasiado tarde.
    daviditodos escribió : »
    Jacintus40 escribió : »
    Spiker escribió : »
    Oink Oink.

Que te pires.

¿es el foro de tu padre o que?

¿le quieres para ti solito o que?

Lo dije, lo digo y se lo vuelvo a repetir las veces que haga falta a la gente decente.

Este personaje, junto con sus submarinos y al menos otro dos que sabemos, se dedicaban (y se dedican) a reportar y borrar los hilos de la gente.

Hilos normales y corrientes, de gente normal y corriente.

Sin mas.

Por dicho motivo, no son bienvenidos a este foro.

No hay más vuelta de hoja.

Un saludo cordial.

¿y en que se diferencian de ti?
    ¿no es eso mismo lo que acabas de hacer tu?
    ¿porque tu labor es buena y tan deleznable si lo hacen ellos?
  • editado 13 de junio
    Hay un detalle que es el que marca la diferencia.

Yo no censuro porque no me gusten los mensajes o los personajes que los publican, censuro porque los que ahora son censurados, fueron avisados en repetidas ocasiones de que lo que estaban haciendo acabaría por cargarse el foro, que acabarían quemándose, pero aún así hicieron caso omiso a los mensajes de parar todo esto y no sólo eso, sino que aparte de ignorar las palabras de advertencia, alardeaban de que seguirían haciéndolo con total impunidad.

Por lo tanto, lo único a lo que me dedico es recetar un poco de medicina propia a unos sujetos que se dedicaron a censurar foreros e hilos completos "por que sí" bajo una muy probable sonrisa bobalicona.

Dicen que el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón, pues eso.

No obstante, y permíteme que insista, otro detalle que marca la diferencia con respecto a los que han utilizado los reportes para j0der indiscriminadamente a los que les resultaban incómodos, es que desde el minuto uno yo personalmente he dado la opción de parar esto, comportarnos como personas y no como críos de guardería con canas y utilizar el reporte Spam para lo que es, y no para regocijo propio.

Pero como los 4 sujetos como ya dije, son más tont0s que un saco de habas, la cosa será así de forma indefinida.

Un saludo.

Jacintus.

sin mas.

No estoy de acuerdo ni con tu labor y ni con el metodo.

Doy por bueno lo que dices. Lo creo o lo puedo creer... Pero tu eres lo mismo que denuncias.

Atraes o repeles segun sean de tu mismo signo o del contrario.
    Hay un detalle que es el que marca la diferencia.

Yo no censuro porque no me gusten los mensajes o los personajes que los publican, censuro porque los que ahora son censurados, fueron avisados en repetidas ocasiones de que lo que estaban haciendo acabaría por cargarse el foro, que acabarían quemándose, pero aún así hicieron caso omiso a los mensajes de parar todo esto y no sólo eso, sino que aparte de ignorar las palabras de advertencia, alardeaban de que seguirían haciéndolo con total impunidad.

Por lo tanto, lo único a lo que me dedico es recetar un poco de medicina propia a unos sujetos que se dedicaron a censurar foreros e hilos completos "por que sí" bajo una muy probable sonrisa bobalicona.

Dicen que el que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón, pues eso.

No obstante, y permíteme que insista, otro detalle que marca la diferencia con respecto a los que han utilizado los reportes para j0der indiscriminadamente a los que les resultaban incómodos, es que desde el minuto uno yo personalmente he dado la opción de parar esto, comportarnos como personas y no como críos de guardería con canas y utilizar el reporte Spam para lo que es, y no para regocijo propio.

Pero como los 4 sujetos como ya dije, son más tont0s que un saco de habas, la cosa será así de forma indefinida.

Un saludo.

Jacintus.

sin mas.

No estoy de acuerdo ni con tu labor y ni con el metodo.

Doy por bueno lo que dices. Lo creo o lo puedo creer... Pero tu eres lo mismo que denuncias.

Atraes o repeles segun sean de tu mismo signo o del contrario.

Por esa regla de tres el estado seria criminal cuando decidiera privarle de la libertad a un delincuente, o un ladrón cuando te multara, hay acciones que merecen ser castigadas, y en casos como el que nos ocupa, cuando no hay un estado o "fuerza mayor" que se dedique a poner orden, acaba siendo el propio pueblo el que acaba por tomarse la justicia por su mano, como esta pasando ahora en el foro. O eso, o seguir consintiendo que esta gente decida quien puede o no puede participar en este nuestro foro, lo cual me parecería intolerable.

Con mejor o peor criterio, pero creo que unas personas que se han dedicado a reventar el foro de forma inicial y de censurar a los usuarios que en el participan no meren menos.

Un saludo.

has decidido ser juez cuando eres parte.

Y pueblo cuando eres uno.

Yo no necesito que me defiendas. Ni creo que lo hagas, ni a mi ni a la comunidad "foreril".

Es mas, gozarias de algo de respeto si posteraras con tu nick habitual y al menos te pudieramos poner en el debe y en el haber meritos o c a g a d a s, pero no es asi.
  • Mas **** y no naces jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Jacintos y su vara de medir de 4 centímetros. No eres más **** porque no fuiste moderador antes.

Espero que se hayan acabado las mentiras de la criatura esa.
  • toniliustonilius MegaForero
    ROY_jr escribió : »

Mal, muy mal. ¿como lo voy a ver?

Imaginate que recibes el corazon de Tonilius. ¡ Pues no te cabe en el pecho !.

O la vesicula biliar de Anaxtasia. Parecido. No te cabe en el abdomen, te preguntaran si te has quedado embarazado o al menos te diran seguro que necesitas dieta.

O tu brazo izquierdo. Eres tan de derechas que la asimetria de tus brazos es mayor que la de Rafael Nadal. De poco me valdria.

Podria seguir, pero no lo voy a hacer.

Porque tambien es de dar. Y si alguno de los foreros recibiera algo mio posiblemente empeoraria. Vamos que no lo veo.

O el dedo dedo anular de algunos foreros. SI, ese de reportar...

O a lo mejor no es cosa del dedo anular y este no tiene culpa. Ni el dedo, ni el corazon ni el brazo derecho porque es cosa de coco y eso no se trasplanta.

Ya en serio, sobre el tema que planteas, nadie puede tener opinion en contra o negarse a donar, debia ser de oficio si las circustancias de la muerte lo permiten. Casi sin preguntar siquiera.

• Como alguno se caiga de su ego, se mata.
  • Miguelbilbao escribió : »
    Como alguno se caiga de su ego, se mata.

Como alguno no se quite el ego de la cabeza, se la reventará por el peso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo