Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aprilia SR50 se ahoga

Hola, intento ser directo con mi problema.

Tengo una aprilia SR50 de 2005, segunda mano, muy rodada ya (67.000kms pone)

La cuestión: La moto no tiene topes, corre bastante, incluso en cuestas le atizas gas y suele responder, pero llevo unos días que al atizarle en las mismas cuestas, se echa abajo.. . Me explico, si subes una cuesta larga semi pronunciada a bajo o medio gas consigue subir lento o a regañadientes, pero si le das algo mas o giras a fondo se viene abajo cuando antes al menos respondia y subia con más alegría.

Al ser de segunda mano no se que puede tener ni se que mantenimiento tuviera antes.
Averias conmigo solo tuvo una rotura en el depósito de aceite, reparado por mecánico, nada mas.

No tengo mucha gana de gastarme los cuartos en una moto ya bastante trillada, pero tampoco tirarla a la primera de cambio si es una chorrada.

Por eso pregunto que opinais de lo que pueda ser.

Saludos!

Comentarios

• checa cambiando bujias, quiza el cableado o tu sistema de inyeccion de gasolina quiza esta tapado y no alcanza a entrar la suficiente gas o al contrario entra mucha lo cual causa la falla, yo tengo una suzuki 750 me pasaba que se ahogaba y era por el mal cableado y las bujias se quemaron, se cambio todo y asunto arreglado jalaba durisimo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo