Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA PORFA (TEMA MECANICO)

Muy buena a todos,

tengo una yamaha dt 49 y que llevaba un carburador del 16, se rompió y un colega me presto uno 21 y lo puse, desde entonces la moto se ahoga tanto a cortas como largas y le cuesta encenderse, lo hemos limpiado cuarenta mil veces y sigue sin funcionar bien la moto, no tengo nidea de mecanica , y me gustaria saber si estos problemas vienen relacionados por haber puesto el carburador del 21, es decir, si compro uno del 16 y lo pongo volvera a funcionar bien? que deberia hacer?

Muchas gracias. Saludos

Comentarios

• si, se te ahoga la moto, o le pones el 16 o cambias chicles al 21 y vas probando
  • es porque le entra mucha gasolina y este no alcanza a quemarla y se ahoga, debes meterle uno mas pequeño o conseguir el que tenias, tira humo negro, o casi blanco como si fuera rociador es por el exceso de gasolina, luego de todo eso revisa las bujias y deberian estar mas negras por la gasolina de mas lo cual tambien las termina dañando
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    editado 16 de junio
    eso es ,va muy gor-da como se dice en el argot
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo