Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema motocard

Hola !!!! Voy a comprarme una moto y quería comentaros una cosa que me ha pasado con los de motocard.Nada más comprarme unos guantes me di cuenta que eran la talla m en vez de la a.Intente ponerme en contacto con ellos por teléfono varías veces , por email , ya que el pedido ni estaba preparado.Me contestan a los dos dias de que ya estaba enviado que no hay ningún problema que los devuelva pero me doy cuenta de que tendré que pagar 12 €!!!!!!!! Por cambio de talla.Me dicen que es así.Estoy muy enfadada ya que no había ninguna forma de cancelar el pedido nada más pedirlo ni de cambiar la talla , y no me hicieron ni caso.¿esto es así ?

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    si no te especifica , cambio gratuito , lo tienes mal ,

a mi también me ha pasado pero una vez das al ok es vinculante sobre todo si has pagado con tarjeta ,A veces , como bien dices llamando al segundo pidiendo cancelar funciona .pero son las menos, y si te cogen

normalmente contestan que ya no pueden hacer nada al de 48 72h para que no te den margen

otra opción es que si no has pagado con tarjeta cancelar el pago en las primeras 24h a veces 48 .. y ya verás como no te lo envian
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Muchas gracias por la
    Contestación , pague con Paypal. He dicho que iba a reclamar por las múltiples llamadas sin contestación nada más hacer el pedido y me han dicho que por esta vez se encargaban ellos del cambio de talla . Se han justificado diciendo que te avisan que tardan en contestar email pero las llamadas ??? No entiendo .......
  • Normalmente las tiendas de motocard no suelen ser muy afines a coger el teléfono, al menos la experiencia que he tenido yo. En mi caso fue con la de calle tuset, y estuve llamando dos semanas, todos los dias y a todas horas, incluso un dia me puse una alarma de 9-15 cada 30 minutos y nada. (La escusa era que estaban cambiando de linea y les iba mal). Así que tuve que llamar a la central de Lérida y ellos me resolvieon todo. Prueba con ellos para la próxima si hay más suerte...

Un saludo y gas !
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    beyka85 escribió : »
    Muchas gracias por la
    Contestación , pague con Paypal. He dicho que iba a reclamar por las múltiples llamadas sin contestación nada más hacer el pedido y me han dicho que por esta vez se encargaban ellos del cambio de talla . Se han justificado diciendo que te avisan que tardan en contestar email pero las llamadas ??? No entiendo .......

pues mira al final se han portado bien.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭
    Hace dos años les compre unos pantalones y no acerte en la talla, los devolvi y pague una pequeña demasia por el cambio, ahora no recuerdo cuanto, pero todo fue rapido y claro. Mi experiencia no fue mala.
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Yo he comprado bastantes veces en esta tienda y 0 problemas, he llegado a hablar por teléfono y por email con ellos sin problemas también, es cierto que al teléfono hay que ser insistentes... pero atienden. Las botas que compré el año pasado antes de comprarlas llegue a probarlas porque me coincidió pasar por su tienda en Madrid y luego antes de hacer el pedido hable con ellos... eso si, creo que para los pedidos tienes que hablar con el local de Madrid, mis botas vinieron allí.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Me acordé de este hijo esta semana. Justo me han cambiado unos pantalones comprados a finales de noviembre del 2019. Sí, yo creía que no iba a colar, pero coló. Eso sí, el pantalón estaba sin estrenar, me ha quedado grande. Sin estrenar quiere decir con la etiqueta puesta y todo. Me lo dejaron cambiar por otro igual pero una talla menos... aunque la persona del mostrador no sabía que me lo iba a llevar.
    Es un gesto que agradezco, podrían haberme dicho con toda la razón y con la legalidad en la mano que no podían cambiármelo. Me han ahorrado poner el mío en venta y perder la parte correspondiente. Y tiempo, bastante tiempo me han ahorrado.
    Cuando se hace mal, se dice. Y cuando se hace bien es justo decirlo también :)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Yo también he comprado en esta cadena y buen la verdad. Son de fiabilidad contrastada.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo