Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Compra de casco !!!

Hola voy a cambiar de moto en concreto Una triumph street twin 900 ya me presentaré por aquí con ella .El caso esque tengo un hjc alpha 10 plus que va a cumplir 7 años y quiero cambiar de casco . He estado mirando cascos retro pero por el precio prefiero las prestaciones de otros cascos .
Me he probado el hjc 70 Uno negro con líneas doradas , no quiero uno muy llamativo para ese estilo de moto.
Que cascos me aconsejáis comodidad y menos ruido?? Este casco está por unos 334€
Gracias de una novata !!

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    los hjc rpha tienen el don de ser de los más ligeros del mercado
    pero también de que sus interiores como los xlite duran muy poco( más si tienes barba o pelo muy corto que no es tu caso)

a mi me gustan los cascos mates pero no los recomiendo salvo que vayan lacados encima, porque son en los que mas se nota la más minima ****

algo oscuro con alguna linea o dibujo femenino , estaria bien

bueno si tu moto es negra , sii es gris o granate ya..

en cuanto a ruido schubert pero algo pesados y muy caros (también depende dela calidad de las pantallas (shark) y d l que se te ajuste ala oreja

yo buscaria para esa moto un shoei por ej especifico para naked que los hay con ese presupuesto

vsss y gas

pdta muy buena elección y más la nueva que lleva abs ct mapas y mejor frenada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Muchas gracias !!! Si la verdad esque la han mejorado bastante en tema de seguridad ya la pondré por aquí es la gris
  • 2s9wgarm2i2i.jpeg

Este sería el casco 339 en eurobikes

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo