Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas con el cambio de la drag satar 650

Hola tengo una drag satrt 650 classic con 40.000km decir que es la fabricada en América por si tiene algo que ver aunque creo no.le acabo de hacer una revisión, cambio de aceite ,filtro,aceite cardan grasa de cardan y cable de embrague que estaba empezando a romperse, en los primeros días con poco recorrido con ella uno a 10 km, todo bien sin problemas pero al hacer una ruta larga de unos 90km por carretera de montaña, usando bastante en cambio en 2,3y4, cuando me paro para descansar no consigo meter el punto muerto y me cuesta bastante cambiar de ma Ha, en el taller me dicen que es que el embrague está casi listo y al calentarse bastante tiene ese problema y que tengo que cambiarlo que opináis, y el aceite que me han puesto dicen que es el específico de esta moto, que me podéis contar sobre esto gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo