Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

BUSCO UNA 125 QUE ME SIRVA PARA VIAJAR

Hola, tengo 16 años y tengo el carnet A1, estoy buscando alguna moto que me permita viajar por España mas o menos comodamente. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Comentarios

• Bufff una 125 para recorrer España? es harto difícil recomendarte una pero yo si fuera tu tiraría por algo sencillo y barato de mantener,mi apuesta seria un Honda ya que esa marca siempre a dado buenos resultados.

Suerte.
  • Define viajar por España.
    Lo digo porque eres menor y no sé si te refieres a recorrer España buscándote la vida para dormir o ir al pueblo de tus abuelos atravesando España, que no es lo mismo.
    Pero bueno, sea como sea necesitas una moto fiable, sencilla de mantener y reparar pequeñas averías y con gran capacidad de carga.
    Como supongo que la Vespa no es una opción, una Honda es una posibilidad.
    Hay un canal en Youtube de un chaval que viaja en una por toda España y te explica el viaje paso a paso en varios días, desde la preparación de la moto, el equipaje, cómo cargarla, repuestos,...y el viaje en sí.
    No recuerdo el canal pero lo puedes buscar.
    Viajando en una 125 o algo así
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 21 de junio
    caraurta escribió : »
    Define viajar por España.
    Lo digo porque eres menor y no sé si te refieres a recorrer España buscándote la vida para dormir o ir al pueblo de tus abuelos atravesando España, que no es lo mismo.
    Pero bueno, sea como sea necesitas una moto fiable, sencilla de mantener y reparar pequeñas averías y con gran capacidad de carga.
    Como supongo que la Vespa no es una opción, una Honda es una posibilidad.
    Hay un canal en Youtube de un chaval que viaja en una por toda España y te explica el viaje paso a paso en varios días, desde la preparación de la moto, el equipaje, cómo cargarla, repuestos,...y el viaje en sí.
    No recuerdo el canal pero lo puedes buscar.
    Viajando en una 125 o algo así

Le ahorro la búsqueda. ;)

Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Claro que puedes viajar por España y dar la vuelta al mundo, yendo a la velocidad adecuada y haciendo el mantenimiento, claro que puedes.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.

• Éste es. Pero vamos, cualquiera vale
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Honda varadero 125. Ese motor es lo mejor que hay en prestaciones en 125 4t. Y es fiable como una roca.

Para viajar no se me ocurre nada mejor.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 23 de junio
    Rüdiger30 escribió : »
    Honda varadero 125. Ese motor es lo mejor que hay en prestaciones en 125 4t. Y es fiable como una roca.

Para viajar no se me ocurre nada mejor.

Esa misma me vino a la cabeza, pero eso si, es de la mas caras....

El video del chaval con su 125 cc, bien, pero los guantes ???? donde estan ??? como pille una piedrecita o algun bicho se va a acordar de ellos.....

edito: en el minuto 1,39 se acordo de los guantes..... y los lleva puestos B)
    n1gsunshws4p.jpg

• Kaisser XoseKaisser Xose Forero Senior ✭✭
    Yo también hubiera escogido la Varadero, pero por favor..que no sea una scooter!!!

Suerte con la aventura

PD: Acuérdate de llevar grasa para la cadena

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo