Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Enhorabuena al reportador.

15mil reportes solo a Toni, decenas de videos borrados.
A mi mensajes e hilos a cascoporro...y ahora, después del palizón, después de echarle horas y mas horas, van desde moderación, y con solo un click aparece todo lo borrado jajajajajajajajajajaaajaja
Inuuuuuutilll jajajaja
«13

Comentarios

• AjalR1AjalR1 Forero Senior
    Sip, ha sido divertido verle pegarse el curro y ahora aparece todo :joy:
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Jacintus, que se te acumula el trabajo.

P.D jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Estoy de acuerdo con Roy, quien sea que se ha dedicado a esto Para Nada, ya se puede ir a tomar por kulo jajjajajaja
  • toniliustonilius MegaForero
    a ver ahora a quien le echan la culpa... me meo toa
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior
    28l1q3cp4svl.jpg
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • Y qué más da, a mí algunos me la echasteis sin saber y no me muero por eso.

Que le ha pasado al Jacentos40? Ha madurado?
    jajajaja.. que te pires... ahora toca echar balones fuera.. si lo otro no funciono esto no creo que cuele tampoco.. pero vosotros a lo vuestro..

me han regalado un jamón por ser al que más han reportado y un queso por ser el que más se ha reido
    ROY_jr escribió : »
    Lo mismo que cargo contra los reportadores, también opino que moderación es la primera culpable por dejar una herramineta para reportar/borrar en manos de cualquiera.
    La herramienta para reportar ha existido siempre, pero la opción de borrar solo la tenía moderación, como debe ser.

no te líes.. la culpa es mía... o no.. o yo que se...
  • SpikerSpiker MegaForero
    editado 22 de junio
    Ni pu.ta idea tenéis 😭😭😭😭
    Jacintus40 escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Jacintus, que se te acumula el trabajo.

Yo no reporto ni a Roy ni a Tonilius tontopoyas.

vaya vaya.. no me lo experaba.. pues que sepas que los 15K reportes son tuyos...

balones fueraaaa, luego vendrán y cuando no sepan por donde tirar diran que era yo..

tambien reportaban a una forera y no le dejaban ni levantar cabeza.. obvio que tambien eras tu.. y si no pues habré sido yo.. el caso es que aquí falta dinero en la caja y estaban 4 y yo no he sido porque el dinero era mio
  • Balones fuera de qué, koño. Pelotazos y golazos que os estáis llevando con las gilipolleces.

Y como no, el primero el causante de esas eliminaciones. Que te pires, que sin ti se estaba mejor, chalao
    sin mi se estaba mejor?
    prácticamente estas diciendo que tu eras uno de los reportadores.. por aquello de .. sin ti se estaba mejor..

venga otro balón fuera .. a ver como explicas esto y que es lo que hacíais para estar mejor... jajajaja.. callos callos y más callos de reportar tenéis

practicam
    FrikiGP escribió : »
    Balones fuera de qué, koño. Pelotazos y golazos que os estáis llevando con las gilipolleces.

Y como no, el primero el causante de esas eliminaciones. Que te pires, que sin ti se estaba mejor, chalao

• tonilius escribió : »
    sin mi se estaba mejor?
    prácticamente estas diciendo que tu eras uno de los reportadores.. por aquello de .. sin ti se estaba mejor..

venga otro balón fuera .. a ver como explicas esto y que es lo que hacíais para estar mejor... jajajaja.. callos callos y más callos de reportar tenéis

practicam
    Balones fuera de qué, koño. Pelotazos y golazos que os estáis llevando con las gilipolleces.

Pero qué hablas? No te diste cuenta que no me refería a tí con lo de "que te pires", no? Me refería al Jazmino ese, eres tú el Jasinto?
    Te acabas de colar un gol en propia puerta, balones fuera.
    tonilius escribió : »
    sin mi se estaba mejor?

practicam

Pero qué hablas? No te diste cuenta que no me refería a tí con lo de "que te pires", no? Me refería al Jazmino ese, eres tú el Jasinto?

yo me lo estoy creyendo.. desde luego ganas le pones pero poco más.. jacintos no hace ni una sola mención a lo de balines fuera.. tu..si
  • tonilius escribió : »
    sin mi se estaba mejor?

practicam

yo me lo estoy creyendo.. desde luego ganas le pones pero poco más.. jacintos no hace ni una sola mención a lo de balines fuera.. tu..si

Claro, porque estoy en el foro.

Puedes creer lo que quieras, pero se ve que muy listo no estás siendo.
    sin mi se estaba mejor?

practicam

Claro, porque estoy en el foro.

Puedes creer lo que quieras, pero se ve que muy listo no estás siendo.

no se puede tener todo en esta vida..
  • A mí me lo vas a decir
  • Han salido a reflotar todos los hilos, como cuando tiras de la cadena y al cabo de un minuto vuelve toda la m1erda jajajajajaja
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    Jacintus40 escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Jacintus, que se te acumula el trabajo.

Yo no reporto ni a Roy ni a Tonilius tontopoyas.

Eres un merdaseca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y me puedes comer la po.lla cuando quieras

de echo puedes hace como que te caes y ya sabes succionar hasta que yo te diga basta.

eres un Troll y un merdaseca y lo sabes.
  • ROY_jr escribió : »
    15mil reportes solo a Toni, decenas de videos borrados.
    A mi mensajes e hilos a cascoporro...y ahora, después del palizón, después de echarle horas y mas horas, van desde moderación, y con solo un click aparece todo lo borrado jajajajajajajajajajaaajaja
    Inuuuuuutilll jajajaja

Bueno, a ti es posible, a mi, me los tiene borrados todos el [email protected] ese, por eso cada vez entramos menos.
    Ese tío debe tener micropene y está acomplejado, fijo. B)
  • Curioso, escribo el primero y aparecen los borrados.
    Alguien debe estar "malito" :s
  • Creo que el problema eres tú. Nunca pensaste en abandonar? A veces, una retirada es una victoria jaja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo