Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Chicho Lorenzo: «Márquez demuestra un odio a sus rivales que le lleva a estrategias como la que hizo

Comentarios

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    El mismo reconoce en sus videos que siente debilidad por Rossi. Y si encima ponemos el repaso que Marc ha dado a Jorge la temporada de éste en HRC, pues queda claro que a Chicho, Marquez no le hace ninguna gracia. No creo que Marc tenga problemas para dormir por ello!
    ROY_jr escribió : »
    Giglio escribió : »
    El mismo reconoce en sus videos que siente debilidad por Rossi. Y si encima ponemos el repaso que Marc ha dado a Jorge la temporada de éste en HRC, pues queda claro que a Chicho, Marquez no le hace ninguna gracia. No creo que Marc tenga problemas para dormir por ello!

Siguiendo con tu razonamiento podriamos afirmar que a Chicho no le hace gracia casi nadie de la parrilla porque a Lorenzo le dieron un soberano repaso en HRC casi todos. O no deberia hacerle gracia Rossi por los encontronazos que tuvo con Lorenzo en Yamaha, o por el famoso muro, o por la disputa del título 2015 que llegó incluso al TAS. Eso sin olvidar que Marc ayudó a Lorenzo a ganar ese titulo, o mejor dicho, Marc ayudó a que Vale no lo ganara.

Este hombre no tiene pelos en la lengua y dice lo que todo el padock calla, es así de simple.

No has leído bien mi mensaje. He dicho que él mismo dice que siente una debilidad por Rossi (motivo n1) y ADEMAS, con el repaso de Marc a Jorge -420 pts VS 28 - (y con varias escenas que ya forman parte de la historia de la MotoGP), ya es la guinda. Si odiara a la gente solo por ganar a su hijo ( y pupilo), efectivamente, como dices tu, odiaría a casi todo el paddock. Que por otro lado es bien sabido que suele tener mala relación por culpa de su personalidad, pero de ahi a odio hay un trecho.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Giglio escribió : »

La cuestión no es si le hace gracia o no, sino si dice la verdad. Hay que recordar la cara de dirección de carrera intentando explicar el comportamiento de Márquez en la pista juzgando telemetrías y demás, y como no podían decirlo claramente lo más que se atrevieron a decir era que era "un pilotaje extraño", por ahí andará el vídeo porque fue en directo en la TV de Javier Alonso mordiéndose la lengua para no dañar al nuevo juguete de Dorna y midiendo muy bien sus palabras, pero diciendo lo que realmente vieron.

La cita previa de Australia, que fue en realidad el principio, cualquiera que haya visto tres carreras de motos puede darse cuenta de que fue un poco extraña, aunque realmente no sucedió nada punible el modo que tuvo de correr allí era de todo menos normal. Y la de Valencia ya fue de traca total donde directamente se limitó a guardar la espalda de Lorenzo para que éste se llevase el título.

Márquez es un piloto excepcional, hace cosas que le convierte en único, como también le convierten en único el hecho de que ese año cuando perdió el título corrió para que no ganara otro (Rossi en este caso) en lugar de tratar carreras por su cuenta a pesar de tener el título perdido. El día que se convierta en un adulto responsable quizá sea capaz de admitir sus errores, lo que engrandecerá sus aciertos, y si no lo hace tampoco pasa nada, pero la historia ahí está para quien le interese.
    Veo que esto ya es otro post mas de los tropecientosmil que ha habido sobre el 2015, que todavía escuece mucho. No voy a negar lo de Valencia, ni lo de Sepang. En Australia tengo claro que Marc no ayuda a Lorenzo a partir del momento en que lo adelanta en la ultima vuelta quitandole 5 puntos (osea, dando 5 puntos a Rossi en la lucha por el titulo).

Pero si lo que dice Chicho es que Marc "demuestra un odio a sus rivales que le lleva a estrategias como la que hizo con Rossi", para mi es generalizar con una cosa que ha pasado una vez. Marc se quiso vengar de Rossi tras las declaraciones de este en rueda de prensa, como diciendo "si quieres ver como seria si realmente quisiera que no ganes el mundial, te lo voy a ensenar". Ahora, decir que lo hace habitualmente o que sigue estrategias asi me parece una burrada. Es agresivo? SI A veces se ha pasado de la ****? SI pero ni él es un demonio no los demás unos santos.
    Y me retiro que total ya sabemos como piensa cada uno en este tema y son ya 5 anios hablando sobre lo mismo XD
    Saludos
  • Giglio escribió : »
    Y me retiro que total ya sabemos como piensa cada uno en este tema y son ya 5 anios hablando sobre lo mismo XD
    Saludos

Jaja a ver, lo que dijo chichi Lorenzo lo vi claramente en la carrera de sepang2015. Vamos a ver, personalmente los guerrillas mediáticas las dejaría en guerrillas mediáticas, y no perder 3 segundos por vuelta j0diendo a Rossi de una manera muy inmadura. Si tienes ritmo, escápate. Pero en directo se me cayó un mito con Marc, y para mí es otro igual que Rossi u otro gallo de los grandes. Que lo de Rossi estuvo mal, sin duda, pero a mí me pareció poco para lo que se mereció Marc en esa carrera. Marc derrotó a Rossi en lo psicológico hasta llegarle un punto a éste de querer sacarlo fuera del circuito.
    A mí no me ciega el presente brutal que vivimos con Marc, pero lo considero a mi entender el mejor piloto de la historia, y no soy de los que se basan en describir a pilotos solo por el número de títulos. Pero una cosa, no quita la otra. 2015 lo ganaba Rossi con una mano (es un decir), y le quitó el título Marc para que cayera en otro piloto. Ya está. Y fue muy vergonzoso por parte de Marc.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo