Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Transporte moto internacional

GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
Buenas, alguien me puede aconsejar una empresa de transporte de motos que haga servicios internacionales (Italia - España)?

Comentarios

• Giglio escribió : »
    Buenas, alguien me puede aconsejar una empresa de transporte de motos que haga servicios internacionales (Italia - España)?

si esta legal traetela rodando.

Me dedico a esto, carga completa, y el transporte de motos es problematico. Hace poco hui de un grupo de motoristas que querian trasladar sus motos a Dusseldorf. Eran 11 o doce motos y por un modico precio a cada uno salian los numeros pero pase por la dificultad de amarre y la alta posibilidad de daños o pleitos.

Con esto quiero decir que necesariamente ha de ser caro.

O te montas en un ferri con ella y salen a diario con destino a Barcelona si no quieres tragarte las tiradas por autopista. En el precio va un camarote y dura 10-12 horas el viaje creo recordar. Salen desde Civitaveccheia y Savona con destino a Barcelona. Grimaldi lines es tu empresa si tomas esa opcion

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    Giglio escribió : »

si esta legal traetela rodando.

Me dedico a esto, carga completa, y el transporte de motos es problematico. Hace poco hui de un grupo de motoristas que querian trasladar sus motos a Dusseldorf. Eran 11 o doce motos y por un modico precio a cada uno salian los numeros pero pase por la dificultad de amarre y la alta posibilidad de daños o pleitos.

Con esto quiero decir que necesariamente ha de ser caro.

O te montas en un ferri con ella y salen a diario con destino a Barcelona si no quieres tragarte las tiradas por autopista. En el precio va un camarote y dura 10-12 horas el viaje creo recordar. Salen desde Civitaveccheia y Savona con destino a Barcelona. Grimaldi lines es tu empresa si tomas esa opcion

Es para un grupo de personas, no para mi
    Sé que es problematico, por eso busco a alguien profesional y quizás pillar un seguro
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Como David, opino que Grimaldi...o carretera....

• GiglioGiglio Forero Senior ✭✭✭
    Grimaldi hay desde Genova a Barcelona pero ni venimos de Genova ni vamos a Barcelona :#
    Yo lo he hecho lo del ferry, antes que había linea Barcelona-Livorno (me parece que ya no la hay), por eso sé que no me sirve!
  • Giglio escribió : »
    Grimaldi hay desde Genova a Barcelona pero ni venimos de Genova ni vamos a Barcelona :#
    Yo lo he hecho lo del ferry, antes que había linea Barcelona-Livorno (me parece que ya no la hay), por eso sé que no me sirve!

bueno, puedes hacer el trayecto hasta Genova como etapa, montar las motos y los acompañantes en el barco y tomar las 10-12 horas del trayecto en barco como descanso (creo recordar que sale por la tarde-noche) y a la jornada siguiente bajar en Barcelona descansado y hacer el trayecto hasta destino del tiron.

Habras tardado solo un poco mas que si lo haces rodando y lo pagado al barco sera poco mas que la gasolina y los peajes.

La otra opcion de mandar las motos en camion y gastar un billete de avion por pasajero es mucho mas cara. Y deberas preveer tambien la repatriacion de las motos hasta Italia. Ganaras eso si un dia, con el inconveniente tambien de ir a recoger las motos con un minibus o a base de taxis.... Y el equipaje, cascos y chquetas etc, que si no vienen en el transporte con las motos tambien es un engorro.

yo como transportista me encargaron una cosa parecida y no lo hice. Dudo que este grupo encontrara quien lo hiciera y el coste, pero la otra opcion es venir como turista y alguilar la moto aqui. Si vienen a Jerez la cosa cambia, quizas encuentres algo (por barco) con destino a Valencia o Alicante, pero tampoco se mucho mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo