Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Por si a alguno no le queda claro,se os acaba el tiempo Troll's de pacotilla.

SpikerSpiker MegaForero
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mucha suerte a moderación,la vais a necesitar que hay mucho TROLL Psicópata por aquí.

Saludos. :+1:
«134

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Poner puertas al campo lo llaman...
  • SpikerSpiker MegaForero
    Pues el foro se ira mas a la mi.er.da si es que se puede ir mas claro esta.

En fin.
  • Jo
    De
    Te

Jajajajajaja
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
    Spiker, denuncia que ya te han reportado y no da lugar

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • toniliustonilius MegaForero
    Anastaxia escribió : »

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

no da lugar a que.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    tonilius escribió : »

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

no da lugar a que.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
  • Pero bueno, soy uno de los elegidos? Me borran a mí solo, me siento tan privilegiado que floto
  • dormilondormilon MegaForero
    Ahi lo dejo
    c6ja8owv7hqt.jpg
    Sin ánimo de polemizar.
    gif-divertido-19.gif
  • dormilon escribió : »
    Ahi lo dejo
    c6ja8owv7hqt.jpg

Muy bonito. Pero es que yo no debería de ser uno de los perseguidos. Me duelen los dedos de decirle al t0nto de nacimiento que persiga la verdad, lo demuestre si tiene algunos conocimientos de informática, o del mecanismo del foro. Pero como dije, se siente tan infravalorado sólo con verme deambular por aquí...
    En fin, seguiremos pagando el plato de un myerda y sus respectivos zurullos.
    FrikiGP escribió : »
    dormilon escribió : »
    Ahi lo dejo
    c6ja8owv7hqt.jpg

Muy bonito. Pero es que yo no debería de ser uno de los perseguidos. Me duelen los dedos de decirle al t0nto de nacimiento que persiga la verdad, lo demuestre si tiene algunos conocimientos de informática, o del mecanismo del foro. Pero como dije, se siente tan infravalorado sólo con verme deambular por aquí...
    En fin, seguiremos pagando el plato de un myerda y sus respectivos zurullos.

Reporta y manda informe de tu propio reporte, yo lo estoy haciendo desde esta mañana
    La piedra en el camino
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Autor desconocido
    tonilius escribió : »

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

no da lugar a que.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

y este es el nivel
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 23 de junio
    En verdad el foro no se va a la mi.erda, solo la sección de off topic, en los demás apartados no hay malos rollos.

Creo que [email protected] en esta sección se ahorran el psicólogo/psiquiatra, entran a saco [email protected] contra [email protected], incluso se crean fuerzas de apoyo para perseguir a los [email protected], y estos a los primeros... el cuento de nunca acabar. Hasta el extremo de que [email protected] no salen de esta sección.

Como decía Bubba Zanetti... a lo mejor es el resultado de alguna ansiedad.
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    En verdad el foro no se va a la mi.erda, solo la sección de off topic, en los demás apartados no hay malos rollos.

Creo que [email protected] en esta sección se ahorran el psicólogo/psiquiatra, entran a saco [email protected] contra [email protected], incluso se crean fuerzas de apoyo para perseguir a los [email protected], y estos a los primeros... el cuento de nunca acabar. Hasta el extremo de que [email protected] no salen de esta sección.

el.bueno de bubba zanetti campeón de los pesos medios con 0 victorias, 0 combates y 45 KO... un crack..

lo siento tío pero se lo estás contando a un tío con casi 16000 reportes, creo que me lo merezco
  • Anastaxia, si realmente fueses una tía, te quedas mocita. :s
    münch73 escribió : »

Pues yo creo que es el resultado de ser un TROLL de toda la vida y al ver que no se a podido salir con la suya de hacer el foro solo para el y alguno de sus "supuestos" amigos,no me quiero ni imaginar la mala leche que lleva ahora mismo,pero para ser sincero solo deseo,ojo que no soy para nada malo eh.
    Que tenga un dolor de tripas que le haga correr sin parar y que cuando consiga parar que reviente como el lagarto de jaén.

Un saludo colega.
    editado 23 de junio
    Por cierto el que quería esto para el solo ya le han borrado uno de sus subs.

@Jacintus40

Por merdaseca y cobarde.
  • Es lo que tiene enfrascarse en el foro como una lucha personal.
    Aquí hay varios.
  • Joder... Alguien me hace un resumen? Creía que esto estaba parado y lo que está es envenenado.

Más o menos me imagino lo que ha pasado pero... ¿me podéis informar de los bandos para no meter la pata?
  • Si hombre:
    El offtopic hierve como cada temporada.
    Entran ratas, se las elimina.
    Hay conspiraciones judeo-chavista-hazteoir-campechanas del copón.
    Un frustrado de no ser nadie, coge el mando de moderación y hace su ley.
    Todo el mundo reportado y todos mensajes eliminados.
    Acusaciones, fuego cruzado, panzá de reír. Un cóctel.

Aquí estamos.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 23 de junio
    Long history short: la moderación expulsó a una serie de señores y sus submarinos por acoso y spam. Les borraron las cuentas y todos y cada uno de los mensajes en el foro como si nunca hubiesen existido. Los afectados emputecidos regresaron y se dedicaron a borrar mensajes de otros participantes. Resultado? Los han cazado otra vez y por lo que ve la moderación va a lor ellos o cualquiera que se pase de listo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Pinch0 escribió : »
    Joder... Alguien me hace un resumen? Creía que esto estaba parado y lo que está es envenenado.

Más o menos me imagino lo que ha pasado pero... ¿me podéis informar de los bandos para no meter la pata?

Hola pincho,nada un psicópata que no se a podido tragar lo que se metió en la boca,pensó que podría pero a medio hacer se le atraganto.
    Nada que no pueda superar el solo.ojo y si no puede que reviente.

Saludos.
  • Uf que explícito. Seguro que lo lee y lo siente en sus carnes, el psicópata.
    Por cierto me e fijado que solo reportan a algunos,entre ellos yo.
    Que sepas merdaseca que me sudan los co.jo.nes,pero eso ya lo sabes no?

Lo proximo que voy a pedir a la direccion del foro sera que se pueda identificar quien le da al spam,si igual que sabemos quien le da al jaja y quien al me gusta.

Me juego una mano que el dia que lo implanten (que lo van a implantar te doy mi palabra) veremos si es capaz de quedar como el anor.mal que es.

chao pescao.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo