Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Yamaha XT

Muy buenas, hace poco he heredado una Yamaha Xt 350 de 1990 y me gustaría hacerle un par de cambios. Pretendía cambiarle el manillar pero no se los mm de diámetro que tiene que tener (28,6 o 22) y también me gustaría cambiarle el escape a un Thunder ya que he visto gente que lo lleva montado en este modelo, pero no se que modelo exacto es el escape o si hay otros que sirvan. Muchas gracias.

Comentarios

• rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    El manillar, lo más seguro es medir con un calibre eso que llevas, y así sales de dudas al 100%

Hay un foro específico de XT 350/600, no se si seguirá muy activo, pero seguro que hay hemeroteca para aburrir.

Hay un forero en motostrail.com (no recuerdo ahora su usuario) que es una auténtica enciclopedia andante de la XT350

El escape, si el de serie está bien, yo no me gastaría el dinero en ello.
    Los escapes de aquella época no iban catalizados ni estaban tan restringidos como ahora. Cambiarlo, aparte de estética, poca mejora en peso y potencia te va a dar.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo