Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cuartos de milla de 600 y 1000 cc

Les dejo un pequeño vídeo en el autodromo de Culiacan México que realice antes de que empezara la pandemia

Hubo cuartos de milla de 600 y 1000 cc

Saludos

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Me llama la atención ver cómo la práctica totalidad de los filmados, va sin guantes y en playeras.

Y todo ello en un evento deportivo...resulta bastante patético, la verdad.

@osvaldo11 , cómprate unos guantes (y unas botas, me temo) y da ejemplo por tu tierra.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    No le veo ningún sentido a este tipo de ¿carreras? en las que la habilidad del piloto es irrelevante (y más en motos actuales con CT, launch control, etc)

Me parecería tan divertido (o más) subirlas a un banco de potencia y a una báscula, y ver quién tiene la relación peso/potencia más favorable.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Nunca he entendido que gracia tiene este tipo de carreras.... Si lo mejor de las motos son las curvas... La sensación de ver pasar el suelo cerca del casco...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • Con motos de serie no tiene ninguna gracia.
    La cosa está en las preparaciones y la habilidad para domarlas.
    Otra cosa es como dicen aquí, mira la ficha técnica y ya está.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Es una carrera como otra cualquiera, y tiene su dificultad, porque si fuera tan fácil en MotoGP saldrían todos exactamente igual...

Ahora, que yo tampoco le veo mucho sentido a eso de acelerar en recta sin más, ni con moto ni con coche.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Moto = curvas

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • A mí me importa un pimiento el uso que les quieran dar a sus motos, ellos sabrán. Pero ya puestos, como curiosidad, mola. Ves a los que van sin CT ni pijadas varias intentando hacer una gran salida reventando el embrague, ves cagadas, ves gente buena (para hacer o 0-100), y cuando coinciden ambos en la salida malamente, o buenamente, ver las diferencias entre las motos en sí mismo.

Por lo demás, es una gilipollez. Faltan curvas para completar la alegría de rodar.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    Me llama la atención ver cómo la práctica totalidad de los filmados, va sin guantes y en playeras.

Y todo ello en un evento deportivo...resulta bastante patético, la verdad.

@osvaldo11 , cómprate unos guantes (y unas botas, me temo) y da ejemplo por tu tierra.

La verdad , me ha sorprendido tambien..... parece ser que en Mejico no se lleva guantes en moto..... no es muy prudente desde luego..... y sorprende mas al ser un evento deportivo y con publico.

• Y en algún estado de USA no es obligatorio el casco pero sí gafas de sol.

Absurdo
  • No es absurdo. O sí, pero no son gafas de sol. Son gafas para proteger los ojos.
    Un mosquitazo en un ojo te puede hacer una avería.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • caraurta escribió : »
    No es absurdo. O sí, pero no son gafas de sol. Son gafas para proteger los ojos.
    Un mosquitazo en un ojo te puede hacer una avería.

Hombre, absurdo por la parte del casco entiéndase...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo