Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Erick Buell

EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭

Pues estoy viendo esto ahora y me da pena, porq me que me siguen pareciendo bonitas y sin sustitutas. A día de hoy, que ya no se puede correr... Quizás hubieran tenido más cabida.
--0000--

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Puestos a buscarles rivales, las Ducati mas gordas.

Las motos sport americanas no son profetas en su tierra.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    Puestos a buscarles rivales, las Ducati mas gordas.

Las motos sport americanas no son profetas en su tierra.

Por mucho que me guste Ducati, en diseño y en soluciones alternativas no los veo ni la mitad de atrevidos. Esas motos cortas, con correa, a mí no me parecen desfasadas estéticamente ni aún hoy.
    --0000--
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante el docu, muchas gracias.

Más de una vez me he mirado alguna Buell de segunda zarpa, he incluso llegaron casi a regalarme una XB12 Lightning...pero su desastrosa fiabilidad siempre me ha dado mucho reparo.

No conozco a nadie que le haya salido buena una Buell. Un compa de trabajo tenía una Ulysses y pegó una gripada coj0nuda.

Preciosas y originales motos...para quien las quiera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo