Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gama Voge 2020

MarieMarie MegaForero ✭✭✭
editado 26 de junio en General
No conozco la marca, pero llegan nuevas opciones de motos a precios razonables o casi.... Luego a saber como seran .......

https://vogespain.es/

https://motos.coches.net/noticias/voge-presentacion-2020?xtor=EPR-27-[BOLETIN]#tsid&a=2

Comentarios

• elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    Hace ya un tiempo que se venden por aquí. Yo las he visto en Valencia y no desmerecen. Competencia directa de Benelli e incluso de alguna más, a menor precio, claro.

El motor de 500cc es clavado al de Honda.
    La suerte favorece a la mente preparada.
    Pa qué correr, si voy el primero.....

Derbi Variant Sport del 86
    Benelli Jarno 125 2T noventera
    Suzuki GS500E 2003
    Suzuki SV650S 2000
    Honda CB600F 2005
    Cotejando mercado para otro hierro XD
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Son pintonas la verdad, pero no sé qué calidades pueden llegar a tener. Creo que mientras haya otras no chinas a precios razonables, no me voy a una de estas. En fin, los chinos son los amos y señores del planeta.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Competencia de italianas, si aguantan el tirón irán subiendo de calidad hasta acercarse a las japos, aunque conforme lo hagan el precio también lo hará...Yo creo que ni ésta ni otras marcas europeas aguantarán mucho más tiempo en el mercado.
    Con no comprar lo chino arreglado, aunque se están llevando toda la producción para Asia.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Pues por Barcelona no he visto ni una todavia....

Vi una Brixton el otro dia, (produccion china tambien si no me equivoco....) con 3 años, y mas oxido que si hubiese vivido debajo del mar.... que pena de motito....

Marie escribió : »
    Pues por Barcelona no he visto ni una todavia....

Vi una Brixton el otro dia, (produccion china tambien si no me equivoco....) con 3 años, y mas oxido que si hubiese vivido debajo del mar.... que pena de motito....

Eso es Marie, lo barato sale caro. Ya las que hacen ahora japonesas las calidades han bajado muchoiiisimo, imagínate esas con metales con 200 reciclados jaja. Aún me acuerdo de una CBR 900 de las primeras que tuve, chasis de aluminio descomunal, bien fresado, colectores de escape de titanio, tornillos que no oxidan ni queriendo, y ahora ya ves que escapes les ponen a las motos, en dos días parece que tienen 50 años, si es que..
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo