Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Engrasar cable de embrague

tengo que emgrasar el cable del embrague ya que esta muy duro, solo tengo 3 en 1 y grasa para la cadena en casa. se puede echar algo de esto?

Comentarios

• HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    El 3 en uno a modo de limpieza de la funda puede servirte.

Para lubricar si puedes ponerle aceite mejor........
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    40-WD, quedan suaves, suaves.
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • soopapararsoopaparar Forero Senior ✭✭✭
    editado 2 de julio
    diegol10 escribió : »
    tengo que emgrasar el cable del embrague ya que esta muy duro, solo tengo 3 en 1 y grasa para la cadena en casa. se puede echar algo de esto?

no se que moto es, supongo que ya sea antigua, pero de hace muchos años para acá, la mayoria de los fabricantes usan una camisa que lleva un recubrimiento interno de teflon, para que el cable deslize con suavidad, pues bien, con el uso y sobre todo si tienen alguna curva o postura forzadas, este recubrimiento interno tiende a desgastarse con lo que acaba rozando el cable con el metal de la camisa, provocando que el accionamiento cada vez sea mas duro (muy gradualmente) y un desgaste que hara que con el tiempo se rompa el cable o incluso la camisa. el engrasar produce que vaya mas suave, pero no por mucho tiempo.
    engrasa, pero consulta cuanto te cuestan un cable y camisa nuevos y si no te produce un quebranto muy grande cambialos, disfrutaras de una buena temporada de tranquilidad, y ya si engrasas bien te durara años, y no te quedaras tirado por un cable roto
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Como dice el compañero si no es muy antigua... terminas antes comprando cable y funda nuevos, tardas 10min en cambiarlo en la mayoria de los casos y fin del problema. Y no son caros.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo