Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

De vuelta a las dos ruedas, ¿me ayudáis a decidirme?

SaibotSaibot Forero Senior ✭✭
Buenas compis, después de casi 3 años me estoy animando en volver al mundillo. Vendí mi streetfighter 1098S en el 2017 y no ha pasado un día en el que no me arrepienta de haberlo hecho. He pensado en adjudicarme algo de segunda mano ya que las motos que a día hoy del 2020 superan los 20 mil pavetes y como que no...

Estoy mirando estos 3 modelos:

- BMW s1000r del año 17 en adelante.
- KTM 1290 Super duke R del 16.
- KTM 1290 Super duke R del 17/19.

Andan aproximadamente al mismo precio con pocos km, aunque las buenas unidades de la ktm del 16 están casi al precio de las posteriores con algo más de km.

Y de la bmw que decir que no se haya dicho.. lo que me fastidia un poco es que el año que viene seguro que saldrá un modelo nuevo con una estética rompedora, pero ésta tiene algo que me enamora...

A ver si me podéis recomendar y darme algún empujoncito... y si sabéis de alguna buena unidad ya sabéis 😉.

Saludos!!

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Buen gusto tienes para las motos.
    Si te gustan los bi, yo me decantaría por la sd más moderna. Valdrá poco más pero se ve muy mejorada.
    La bmw es una moto distinta a la stf que tuviste. La verdad es que tiene que ir súper bien con ese tetra de bmw. Quizás, personalmente, me parece menos bonita que la ktm 17.
    La que era bonita era tu stf... Buff, que moto tan exclusiva. Lo tienes difícil.
    Tb, si no quieres meter dinero, tienes las mv brutale 1090 rr a muy buen precio usadas. Nadie las quiere y son auténticos misiles y muy exclusivas.
    Suerte con la decisión, que seguro acertarás. Espero presentación.
    Te importaría contarnos algo de tu stf. Saludos
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭
    A mi personalmente no me gusta ninguna de ellas preferiria cualquiera de las japonesas de 1000cc y en especial la Honda cb 1000 r, relacion calidad precio no hay color y en cuanto a fiabilidad mejor ni hablar, pero gustos hay para todo.
    Aqui tienes un articulito de naked grandes.https://www.motofichas.com/reportajes/3874-maxi-naked-deportivas-mas-radicales
  • SaibotSaibot Forero Senior ✭✭
    Gracias a los dos,

Pepe, la stf la compré en su día con 5 mil km, ruedas cuadradas, retén de horquilla que perdía, entre otras cosas de poca importancia, se ve que el chaval la pillaba para trabajar y no se hacía a ella. Era una moto brutal, potencia a cualquier régimen y partía cuellos por donde pasaba, a pesar de ser algo ruda entraba muy bien en las curvas, pero era una moto bastante incómoda, a pesar de haberle cambiado el piñón en ciudad era lo peor. Uno de los motivos de la venta fue que a mi pareja le dolía demasiado el culo después de un ruta, por lo que decidimos venderla e ir a por otro tipo de moto en aquel momento, pero por circunstancias no pudimos pillar nada, así que ahora es el momento jeje, te adjunto unas fotos.

c21b8b47822f945a00bfd1c143979014o.jpg

90d09edb69af97e2b01ac491539a201fo.jpg

Creo que voy a tener la ocasión de probar ambas motos así que será más fácil tomar la decisión, me mola mucho la explosión del Bi, pero la éstetica de la bmw me gusta mucho.

Gracias por el artículo Norton, las hondas estéticamente no me dicen nada y en cuanto a fiabilidad a día de hoy no he leído nada a destacar por parte de BMW o KTM. Ya os iré contando ;)

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Igual te he contestado en otro foro, pero por si acaso te lo pego:

"De entrada no he probado la S 1000 R, sí la XR. La Superduke es razonablemente cómoda para una "desnuda" de sus prestaciones. La horquilla para gente rápida en circuito dicen que es mejorable; en carretera es difícil sacarle pegas para como están las circunstancias en cuanto a asfalto y vigilancia de la DGT.

Viendo unos datos en banco de potencia, ambas muestran cifras máximas próximas,
    pero la cifra de par favorece a la KTM 12, 8 kgm a 7480 rpm y para la BMW 11,4 a 9600. Es un carácter más puntiagudo típico de un tetracilíndrico, aunque es verdad que resulta muy excitante ya en la XR.

En cuanto a males endémicos, en las XR y S 1000 R hay un problema con la bomba de agua, que acaba perdiendo y esas vibraciones "eléctricas" en torno a las 5.000 rpm. De la Superduke por aquí no han aparecido problemas repetidos. Algo salió de un motor ya con algunos km que fue cambiado en garantía y no recuerdo mucho más."

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo