Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

KTM 2021

Me gusta el plantel que tiene KTM para 2021. Sabemos de la determinación de Binder, y por ahora que es capaz de hacer una vuelta en test más rápido que nadie. Si la moto naranja sigue un progreso adecuado, podríamos tener puntuales sorpresas (quien sabe).
Y por otro lado, un piloto que quizá sea al que más valoré este año pasado, aunque lucha de en plazas traseras, pero no me pasó inadvertido: Miguel Oliveira. Para mí, hizo un excelente año como rookie y con lo que daba su moto. Sabemos también que tiene calidad contrastada, sólo sería desear que la ktm se dejase ver más adelante y estos pilotos hacen el resto. Aunque ahora mismo sea hablar por hablar.

Cómo los veis?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo