Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

KTM 2021

Me gusta el plantel que tiene KTM para 2021. Sabemos de la determinación de Binder, y por ahora que es capaz de hacer una vuelta en test más rápido que nadie. Si la moto naranja sigue un progreso adecuado, podríamos tener puntuales sorpresas (quien sabe).
Y por otro lado, un piloto que quizá sea al que más valoré este año pasado, aunque lucha de en plazas traseras, pero no me pasó inadvertido: Miguel Oliveira. Para mí, hizo un excelente año como rookie y con lo que daba su moto. Sabemos también que tiene calidad contrastada, sólo sería desear que la ktm se dejase ver más adelante y estos pilotos hacen el resto. Aunque ahora mismo sea hablar por hablar.

Cómo los veis?
«13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Clarinete... Pedrosa anda detras...
  • Lo sé. Tan gran piloto como pequeño de estatura el muy kbron
    Tenía que volver... Motogp le debe un campeonato...
  • dormilon escribió : »

Los campeonatos o se ganan o se pierden. Eso de "deber" suena fatal.
    8ydv9yh6736d.jpg
    Blitzkrieg escribió : »
    dormilon escribió : »

Mas de uno con la mitad que dani ha sido campeón
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que con Dani, no es que se le"deba" un mundial, pero es un tío fino como pocos y un currante de la moto, por eso a muchos nos parece poca recompensa no haber conseguido un mundial
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    viendo como se mueve esa moto la de este año no tiene nada que ver con lo que habia antes de Pedrosa, prueba que por mucho dinero, ingenieros, mecanicos que pagues si no hay alguien que sepa desarrollar y llevar por buen camino no haces nada.
    No me extraña que se fuera de Honda terminaria arto de que no le hicieran caso.
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • dormilon escribió : »
    dormilon escribió : »

Mas de uno con la mitad que dani ha sido campeón

Ya
    pero da la casualidad que no lo a sido.
    la vida es dura compañero.
  • Paraito escribió : »
    Yo creo que con Dani, no es que se le"deba" un mundial, pero es un tío fino como pocos y un currante de la moto, por eso a muchos nos parece poca recompensa no haber conseguido un mundial

Algo que pasa mucha gente por alto es su fortaleza mental. Sí hombre, no os riais, pero aguantar ingresado casi todas las temporadas una o dos veces y tener ganas de dar lo máximo en cada retorno, no lo hace cualquiera que se haya demostrado.
    El enano es una joya incomprendida e infravalorada (esto por los que no tienen ni idea) que te kagas.
  • YIN_YANGYIN_YANG ✭✭
    editado 15 de agosto
    Tysico escribió : »
    viendo como se mueve esa moto la de este año no tiene nada que ver con lo que habia antes de Pedrosa, prueba que por mucho dinero, ingenieros, mecanicos que pagues si no hay alguien que sepa desarrollar y llevar por buen camino no haces nada.
    No me extraña que se fuera de Honda terminaria arto de que no le hicieran caso.

Desde que llegó 93 o dan un giro radical en Honda o ya sabe el que esté de compañero de Marc el caso que le van hacer...el mismo que a Dani y a Lorenzo.
    Lo que está claro es que rodosblosnpilotos de ktm andan... Pol aspargaro, que iba para ganar pero se ha condundido con el cambio, nada tiene que se llore por los rincones de honda
  • Me sorprende de verdad las KTM, son auténticos aviones en recta y no van nada mal en curva. Desde luego Pol no sé si ha tomado la mejor decisión cambiando a HRC... Por otra parte y de cara al futuro, no sería mal asiento para Dovi. Ahí queda eso.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Blitzkrieg escribió : »
    Me sorprende de verdad las KTM, son auténticos aviones en recta y no van nada mal en curva. Desde luego Pol no sé si ha tomado la mejor decisión cambiando a HRC... Por otra parte y de cara al futuro, no sería mal asiento para Dovi. Ahí queda eso.

Me recuerda vagamente a la decisión de bajar a Jorge de la Ducati... Justo cuando explotó con la moto y empezó a ser realmente competitivo.

Creo que a Pol no le irá tan bien, como que la historia se va a repetir. Y ojalá me equivoque, está claro.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Me sorprende de verdad las KTM, son auténticos aviones en recta y no van nada mal en curva. Desde luego Pol no sé si ha tomado la mejor decisión cambiando a HRC... Por otra parte y de cara al futuro, no sería mal asiento para Dovi. Ahí queda eso.

Me recuerda vagamente a la decisión de bajar a Jorge de la Ducati... Justo cuando explotó con la moto y empezó a ser realmente competitivo.

Creo que a Pol no le irá tan bien, como que la historia se va a repetir. Y ojalá me equivoque, está claro.

es increible que algo que toda la gente de a pie veia , que el tema ducati lorenzo , fue una cagada brutal por ambas partes, ellos no se diesen cuenta por orgullo o lo que sea

y más culpa de ducati por no hacer caso a los cambios que quería lorenzo , porque dovi iba bien sin ellos,

y cuando lo hacen y loren empieza incluso a ganar , se mandan a tomar vientos los dos.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Lo que fue una cagada es que Lorenzo fichase por HRC. Recuerdo está imagen: p4skwci5jnhs.jpg

Vaya ridículo hizo en Honda poniendo frasecitas en el casco. Si vuelve, que sea con humildad.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Bueno Lorenzo quisó Ganar a Marc con lo que muchos decían: La mejor moto del mundial, Cobete Honda" y cuando no salió, pues dijeron que era por culpa de que la moto era hecha sólo para Marc y que los japoneses de Honda estan atontaos ...
    LONG LEGS escribió : »
    Bueno Lorenzo quisó Ganar a Marc con lo que muchos decían: La mejor moto del mundial, Cobete Honda" y cuando no salió, pues dijeron que era por culpa de que la moto era hecha sólo para Marc y que los japoneses de Honda estan atontaos ...

Muy listos tampoco
  • LONG LEGS escribió : »

Ellos sabran lo que hacen. Lo que está claro es que esa RCV solo le funciona a Marc, y que ahora que no está empieza a funcionarle a Nakagami. Casualidad?
    Si, le han cambiado la moto de arriba abajo para una carrera jajajaj. Nadie ha escuchado de Nakagami que cada vez está entendiendo mejor como pilotar la moto? Tampoco hace falta ser muy listo que mecánicos y Takeo les han dado una ayuda, lo normal diría yo.
    Que ha tenido que adaptar su forma de pilotar? Pues si, Honda trabaja así, te hace la moto y tú debes adaptarte a ella, y eso es lo complicado en muchos casos. La Honda de este año va muy muy bien.
    Carl con esta honda estaría delante también si no estuviera jodido.
    Los japos estos son muy tontos si jejeje, por eso en el mundial se han artado a ganar, con y sin Rossi.
    Lo que es patético es Yamaha, con sus problemas mecánicos en todos sus pilotos a punto de matarse, Ducati con un Danilo que se ha reído de ellos y un Dovi "a lo Hayden" y una aprilia que ni ha estado ni se le ha esperado nunca. Felicitar a las Suzukis que poco a poco van cogiendo el ritmo y los dos van rindiendo. Y Ktm sinceramente, yo no esperaba tanta evolución, aunque tienen muy buen plantel de pilotos. Sólo falta ver cómo irán en los próximos circuitos. Según Fabio les serán favorables. Veremos.
    Para mi que la mejor moto es la KTM de largo, sus pilotos son buenos, pero no tanto a estos se los fundía Dani de largo... se tiene que estar mordiendo las uñas por no haber aceptado intentarlo un par de años... y en KTM, besan por donde pisa...
  • LONG LEGS escribió : »
    Si, le han cambiado la moto de arriba abajo para una carrera jajajaj. Nadie ha escuchado de Nakagami que cada vez está entendiendo mejor como pilotar la moto? Tampoco hace falta ser muy listo que mecánicos y Takeo les han dado una ayuda, lo normal diría yo.
    Que ha tenido que adaptar su forma de pilotar? Pues si, Honda trabaja así, te hace la moto y tú debes adaptarte a ella, y eso es lo complicado en muchos casos. La Honda de este año va muy muy bien.
    Carl con esta honda estaría delante también si no estuviera jodido.
    Los japos estos son muy tontos si jejeje, por eso en el mundial se han artado a ganar, con y sin Rossi.
    Lo que es patético es Yamaha, con sus problemas mecánicos en todos sus pilotos a punto de matarse, Ducati con un Danilo que se ha reído de ellos y un Dovi "a lo Hayden" y una aprilia que ni ha estado ni se le ha esperado nunca. Felicitar a las Suzukis que poco a poco van cogiendo el ritmo y los dos van rindiendo. Y Ktm sinceramente, yo no esperaba tanta evolución, aunque tienen muy buen plantel de pilotos. Sólo falta ver cómo irán en los próximos circuitos. Según Fabio les serán favorables. Veremos.

Hombre tiene gracia.
    Digo que desde que no está Marc despunta el japonés, te mofas y luego me das la razón diciendo que si le han llegado ayudas. Y de una carrera nada, que va sexto.

Hay que ver como sois los fans. No aceptais nada sobre vuestro piloto que no sean alagos, y eso que lo mio no ha sido una crítica.

Por cierto, querer a estas alturas que traguemos con eso de que ellos hacen la moto y es el piloto el que se tiene que adaptar a ella en referencia a Marc es para hacerselo mirar. Hasta el cristo de los faroles sabe que HRC está volcada en 93 y es algo que se hace evidente ahora más que nunca con 93 fuera de juego y Honda no recogiendo ni las migajas.

Es que sois negaos a más no poder, cualquier comentario que pueda restarle un mínimo de merito a 93 lo negais y os lo tomáis a la tremenda.
    Venga hombre, que es evidente que Marc Márquez es el phuto amo de motogp, pero coñio, que no es Dios, los japos prefieren apostarlo todo a el y que les gane mundiales aunque corran el mínimo riesgo de que se lesione y pierdan alguno como es el caso.

• Así es. Parece que para ser objetivo tengas que usar un escudo, copón
    Ostras yo es que no sé si miras el mundial o miras los pitufos.

Va sexto en un mundial en que no está ni Marc, ni Carl, ni Rossi, ni Vinales, Miller tocado, Fabio ya ves tú lo que ha podido hacer, pero oye, que va sexto jajajja.
    Joder que te ayude tu marca todo lo que puede es normal, ahora es su máxima opción y además japonés, pero no te pienses tú que la moto es distinta, que le han ayudado con los settings y listo.
    Y te repito, que está Honda es muy buena moto. Y lo de las migajas, pues ,mira por carambola, el japo no te hace segundo de milagro. Carl lesionado y fuera del equipo y el hermano de Marc es un rookie. Que esperas?
    Cuando empezáis a llamar fanboys y tal? Al llevaros la contraria?
    También tenéis que entender, como bien decís, que Marc es su piloto 1 y además Marc tiene un pilotaje más "particular", más salvaje y no todo el mundo puede hacer correr la moto así, cruzado y muy salido de la montura.
    Nakagami se ha visto como piloto 1 y entre las ayudas en el setting y la motvivación extra que le supone, pues lo ha hecho muy bien. Recordemos que el está en el equipo por ser japonés, nada más.
    Pero en Honda, eso es así siempre, no busques una tiralineas. De hecho Rossi mismo, en el actual mundial, bueno en los últimos ańos también ha tenido que modificar su postura encima de la moto, porque los actuales neumáticos así lo determinan.
  • Lo de fanboys es cuando no puedes decir absolutamente nada de un piloto porque te comen vivo. O desde otra perspectiva, cuando se tiene una visión divina de un piloto y nunca se es objetivo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo