Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ayuda para compra de Moto 250cc

Buenas a [email protected]!

Es mi primera escalada de cilindrada de 250cc y soy novato en este tema y tengo una lista de las motos que mas me han gustado. Me gustaría saber opinión y recomendaciones de alguna de ellas para saber cual es la mejor opción. Me gustaría que fuera utilitaria para el día a día y la posibilidad de hacer rutas con ella, agradezco toda opinión y valoración de cualquier modelo.
  • Susuki Intruder
  • Yamaha XVS Drag star
  • Kymco Venox
  • Susuki Marauder
  • Yamaha Virago
  • UM Renegade Sport S
  • Keeway Cruiser

Muchas gracias a [email protected]!!

Un saludoo!

Comentarios

• Tanto la marauder como la intruder es de lo que mas veo por la calle por algo sera, has pensado en la honda cb250cc?
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Cualquiera de las japonesas. Que seguro que en gran parte son prejuicios míos, pero me dan mejor rollo en cuanto a fiabilidad y finura de funcionamiento.

Como decía hace unos minutos en el hilo de las 125, en esas cilindradas no hay grandes inversiones en I+D. Se usan soluciones sencillas y probadas. Por lo que las diferencias de prestaciones y comportamiento no son abismales.

Miraría más que tenga buenas aleaciones y mecanizados. Buenos acabados. Que sea fiable y duradera.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Como la mayoría pienso que una japonesa sería la mejor opción. Personalmente he tenido una SR Special y fue un placer.
    Rillasepas
  • mensaka36mensaka36 Forero Junior
    Yo tengo una CB 250 y es una moto para toda la vida
    Honda CB 250
    Vespa PX 200
    Vespa Primavera

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo