Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Aerox 49cc (Rossi) Trucada SE AHOGA, AYUDA PLIS!!!

Hola buenas
Hace poco restaure mi moto Yamaha aerox Replica rossi porque la tenia abandonada. Le puse:
- Yasuni R
- carburador dell orto 17.5
- Embrague Stage6 Sport Pro
- Variador Malossi Multivar
- Rodillos de 7g

Cuando estoy encima, la moto no tiene fuerza, a los dos metros se me ahoga. No he podido ni hacer 100m con ella. He probado todas las combinaciones de carburar el carburador. Pongo los rodillos viejos y tampoco va bien. No se que puede ser. pw9bhru5zuuv.jpg
mkae0ukjv17q.jpg
d1zaqqcjhw5w.jpg
if5tyyao1804.jpg

Comentarios

• UrbyUrby Forero Senior ✭✭✭
    De lo que has cambiado, lo único que influye a ahogarse es el carburador, lo demás hará que tenga más bajos o altos pero ya.

No sé si ese modelo lleva el estrangulador de gatillo en la mano izquierda, si es así mira que funcione correctamente.

Mira la bujía también, si al sacarla está negra, te sobra gasolina en la mezcla (o te falta aire), si te sale blanca es al revés. Prueba a cerrar a tope el tornillo del aire y ve abriendo poco a poco hasta que aguante ralentí y no se te ahogue.

A ver qué tal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo