Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Alguien sabe si esto es una estafa?

Buenas, estoy vendiendo una Honda cb500f y a través de motos.net me contactó un hombre que me hablaba en español de traductor. Me pidió precio y fotos de la moto y me dijo que quería comprarla, pero que estaba en el extranjero asi que me pidió mi numero de cuenta para hacerme la transferencia y que, tras ello, mandaría una empresa para recogerla. Como no me fiaba demasiado le pedí su telefono para hablar con él y arreglar todo el tema de cambio de titularidad, etc. Me lo ha dado sin problemas pero resulta que está en Ghana e incluso la empresa de transportes es de África. ¿Alguien sabe si este tipo de estafas son comunes y como funcionan? El hecho de que este dispuesto a pagarme antes me hace pensar que es real...

Comentarios

• Estafa de manual huye ahora que estas a tiempo.

Este tipo de transacciones mejor cara a cara.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Además que es de las clásicas.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Madre mia y con todo el respeto ,que a dia de hoy, alguien dude sobre eso..

lo cierto es que si siguen haciéndolo es que todavía cae gente,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo