¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

huesos locos

mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
hace unas 6 semanas me meti un troncazo que no quiero ni recordar en el que me rompi la clavicula, pues hoy me a tocado ir al medico con una radiografia reciente para ver si ya habia soldado y el resultado a sido el siguiente: falta de masa osea, es decir, apenas a soldado porque tengo una putamierda de huesos que por lo visto van a paso tortuga y me da para 2 meses mas.
pues nada que me a entrado el bajon y tenia que contarlo
pongo la radiografia que es muy graciosa

clavicula6sr27qz.jpg

Comentarios

• gsxjerezgsxjerez Forero Senior ✭✭✭
    **** yo no entiendo mucho de esto, pero ¿te esta haciendo un bulto en la soldadura de la calvicula?
    QUE SUEÑO Y QUE FLOJERA, OJÚ ME ESTA ENTRANDO AMÍ,... COMO YO ME ACUESTE NO ME LEVANTO NI PA DORMÍ
    logophpbb8wr.gif

120fi2ri.jpg
    plataforma anti-niñatos y/o bakalas. ¡Únete!
  • erika_erika_ Forero Senior ✭✭✭
    puff lo siento mucho, a mi hermano también le dijeron eso, que tenía los huesos muy debiles, que tenia que tomar muchisiiiiimo calcio,

ánimo!
  • mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    el bulto es demasiado pequeño, ese es el problema, se supone que tiene que crecer mucho mas con el tiempo pero a la mayoria de gente con 6 semanas ya lo tienen practicamente solucionado.
    No creo que sea problemas de calcio, ya le dije al medico que si era bueno tomar mas leche o alguna comida especial y me dijo que no.
    Me parece que es porque solo se tocan con la puntita y debe costar mucho mas regenerarse

digo yo nu seimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo