Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Soy Mosley - S.Mosley - SHANE MOSLEY y Roy_jr Vilmente censurado sistemáticamente por criticar al go

Soy Mosley - S.Mosley - SHANE MOSLEY y Roy_jr
Vilmente censurado sistemáticamente por criticar al gobierno. Si quieres hablar de politica, alaba al gobierno y critica a la derecha, de lo contrario vete creando otra cuenta porque la censura caerá sobre ti.

¿esto que dice este forero es verdad?

Por si acaso ¡ Viva Pedro Sanchez ¡ Viva don Pablo Iglesias!

Y no se si hacer un hilo pidiendo perdon por haber pasado recientemente la onomastica de ambos, el pasado lunes 29 y no haberlo celebrado en el foro como se merecen...
«13

Comentarios

• que sepais todos que yo soy de podemos de toda la vida
  • Creo que a mi tampoco me dejan jugar.

Que no os engañen que esto de vetar a [email protected] no va sobre política.
  • M_Pcquiao escribió : »
    Claro claro...que me tienen mania por algo.

No es por política.
  • Y añando que soy un gran admirador de los [email protected] Anaxtasia y El_Pollo, que considero mis referentes en muchas facetas de mi vida y que desde aqui propongo recopilar sus mensajes para su edicion y difusion entre los niños de este pais.

Tambien añadiria que se les debia de proporcionar un sello con el que visar lo que escribamos los demas a modo de "Aastaxia approved" o "El_Pollo approved" que ayudara a los mas perdidos a saber si lo que se lee es digno de leer o debe ser arrojado a la hoguera.

• CenjuroCenjuro MegaForero
    Típico de estercolero.cat

¿qué esperabas? ¿libertad?

jaja
    anbbqx9p4mzc.jpg

• CenjuroCenjuro MegaForero
    editado 8 de julio
    M_Pcquiao escribió : »
    Me voy a la sede del psoe a afiliarme 🙋‍♂️

jajaja ye me dirás cuándo que te acompaño.

ES un honor tener carnet del partido más criminal, anti democrático y corrupto de toda la historia de España, sobre todo ahora que está aliado con los dictadorzuelos bolivarianos de unidas pandemias, eso lo hace todavía más interesante.

Antaño con los comunistas se mataban, ahora parece que (de momento) no.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• daviditodos escribió : »
    Vilmente censurado sistemáticamente por criticar al gobierno. Si quieres hablar de politica, alaba al gobierno y critica a la derecha, de lo contrario vete creando otra cuenta porque la censura caerá sobre ti.

Y no se si hacer un hilo pidiendo perdon por haber pasado recientemente la onomastica de ambos, el pasado lunes 29 y no haberlo celebrado en el foro como se merecen...

Lo lleva siendo desde hace 18 años.
    Esto es un foro de rojos y no aceptan la crítica, como buenos rojos.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    He visto hilos llorones, pero esto es insuperable.

Vengo de visitar un foro de simpatizantes de VOX; aquello sí que es canela en rama. Huele a libertad por todos lados, si dices que te parece intolerable que se relacione inmigracion y delincuencia te dicen que te vayas al exilio a Cuba o Venezuela con los rojos y negritos, y si dices que eres de izquierdas te dan una pala y te dicen que caves una fosa. Es maravilloso saber que los verdaderos españoles no han perdido las buenas costumbres con las que el general nos tuvo entretenidos durante tanto tiempo.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Tenéis pruebas de que es el gobierno quien ha hecho eso? Yo no daría las cosas por sentadas. Sin ir más lejos, en este mismo foro ya había un personaje inquisidor que nos baneaban o eliminaban toda aportación.

No sé exactamente qué ha pasado, pero que está mal es evidente.
    Eso sí, menuda pataletas montais antes de investigar el origen. Calma.
  • daviditodos escribió : »
    Y añando que soy un gran admirador de los [email protected] Anaxtasia y El_Pollo, que considero mis referentes en muchas facetas de mi vida y que desde aqui propongo recopilar sus mensajes para su edicion y difusion entre los niños de este pais.

Tambien añadiria que se les debia de proporcionar un sello con el que visar lo que escribamos los demas a modo de "Aastaxia approved" o "El_Pollo approved" que ayudara a los mas perdidos a saber si lo que se lee es digno de leer o debe ser arrojado a la hoguera.

Diciéndolo uno que se cree que el COVID es una patraña pues qué quieres que te diga majo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 8 de julio
    Miguelbilbao escribió : »
    daviditodos escribió : »

Lo lleva siendo desde hace 18 años.
    Esto es un foro de rojos y no aceptan la crítica, como buenos rojos.

No es cierto. Nadie lee este foro y a nadie le interesa una [email protected] lo que opines. Que por cierto si llevas aquí 18 años ya podrías aclarar nos quién eres qué seudónimos utilizadas.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • M_Pcquiao escribió : »
    Yo no se como se le puede ocurrir a un odiador de la derecha meterse en un foro de derecha. Es como quejarse de lo mal que huele la mierd a mientras te la zampas a cucharadas.

El hogar del rojo está aquí, por eso me he afiliado al Psoe y ahora me hacen caritas desde moderación.

Y me estoy planteando afiliarme tambien a podemos para subir el nivel
    de simpatia hacia mi persona.

Tio, no es dármelas de aludido (a saber), pero tú eres un odiador de la izquierda en todos los hilos de izquierdas.

No puedes ir ahora de indignado por ese absurdo detalle.

De hecho,si miras los hilos, eres uno de los que tienen el récord de comentarios, digamos, "discutibles" políticamente. No sé cómo te atreves al hablar de odio, sólo te he visto empatizar con temas militares y de lucha, casi en lo demás, no es que seas muy gentil precisamente.

No me quiero meter con nadie, pero es que escribes incoherencias. No sé si sabes que tú también cuentas en el foro, y eres leído por mucha gente. No critiques lo que haces porque pierde fuelle tus quejas, pese a que tengas tu razon y todo.
  • El_Pollo escribió : »
    daviditodos escribió : »
    Y añando que soy un gran admirador de los [email protected] Anaxtasia y El_Pollo, que considero mis referentes en muchas facetas de mi vida y que desde aqui propongo recopilar sus mensajes para su edicion y difusion entre los niños de este pais.

Diciéndolo uno que se cree que el COVID es una patraña pues qué quieres que te diga majo.

ayer le decia a un colega foreril que de conocimiento iba sobrado y que de tolerancia debia mejorar.

Lo amplio. De conocimientos vas sobrado. De conocimiento, un poco mas justo. Y en tolerancia, necesitas mejorar, ni siquiera progresas adecuadamente.

La contestacion que das es absurda. Yo he manifestado reparos sobre la forma de enfrentarnos al Covid. Y contra el confinamiento universal de la poblacion como si se desconocieran mecanismos de defensa ante el contagio o como enfrentarnos a el. Que la enfwermedad ha demostrado que somo un pais pobre. Que el confinamiento universal me parece una medida medieval. En fin mil cosas, algunas te concedo que erroneas o casi de t o n t o pero nunca eso que me atribuyes.

Pero si te consuela en algo eso que dices, lo doy por bueno.

¿El Pollo_approved, señor?

• Desarte escribió : »
    He visto hilos llorones, pero esto es insuperable.

¿que tienes en los ojos nena?
    ¿o es que vas a llorar?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo