Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Viajar en moto...No hay huev**. Asi empezo nuestra mejor aventura.

Ahora que el veranito está ya aquí, queremos compartir con vosotros nuestro en viaje en moto por europa de hace unos veranos:

NO HAY HUEV**....

Viajar en moto....suena a efímero, es poesía, son palabras que te hacen volar, es bucólico... Te imaginas recorriendo el mundo en moto realizando el viaje de tus sueños, con el aire acariciando tu cara de la forma más suave que puedas imaginar, cómo al pasar por los montes troquelados por la naturaleza tus fosas nasales se impregnan con el aroma de la naturaleza......(aquí de repente se tendría que escuchar un chirrido, pero bueno, esto es escrito...te lo imaginas...ñiiii) Pues no fue así... Esta locura de viaje en moto empezó una noche de charla en el sofá de mi casa con mi mujer, que tenía el carnet de moto solo seis meses y le solté de broma que sería bonito hacer un viaje por el interior de Europa... A lo que me respondió soltando esa frase que te puedes imaginar... No, esa no... esaaaa... Sí, "NO HAY ****!!" ¿Qué te puedo decir que no sepas....si juntas a un español y un "no hay ****"? Pues que la lías....

HACER UN VIAJE SIN EXPERIENCIA, ¿POR QUÉ NO?

Se me saltan las lágrimas a día de hoy de acordarme de esa mirada inocente que tenía ella en el sofá aquella noche. Era como un cachorro motero recién nacido, con toda la ilusión del mundo de viajar en moto, la ilusión de una motera que solo lleva en este mundo de las dos ruedas menos de seis meses, con una sonrisa de lado a lado, los ojos abiertos de par en par y con la piel estirada de la ilusión que le hacía. Pero sí, con esa frase tan loca de "no hay ****" comenzó nuestra aventura... Sí, por qué no decirlo, la mejor aventura de nuestra vida, claro está, de momento.

Después de risas hablando sobre el tema, de decirle en alguna que otra ocasión que no sabía de qué estaba hablando, que recordara las veces que habíamos ido de ruta y cómo había terminado... Pero nada, ella quería viajar en moto, se le había metido entre ceja y ceja y encima la culpa era mía por haber hecho una propuesta de este calibre y nivel de peligrosidad. Así que vamos allá, vamos a planear el viaje... Luego el resto ya veremos, pero lo primero que vamos a hacer el planear el viaje..

¿Quieres saber como continúa la historia, y sobretodo su desenlace?

Accede al Link y descúbrelo

https://stracingstore.es/blog/20_viajar-en-motono-hay-****-asi-empezo-nuestra-mejor-aventura.html

cvfjdmql9h8g.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo