Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

VIAJAR EN MOTO.. NO HAY HUEV**.. ASI EMPEZO NUESTRA AVENTURA

Viajar en moto....suena a efímero, es poesía, son palabras que te hacen volar, es bucólico... Te imaginas recorriendo el mundo en moto realizando el viaje de tus sueños, con el aire acariciando tu cara de la forma más suave que puedas imaginar, cómo al pasar por los montes troquelados por la naturaleza tus fosas nasales se impregnan con el aroma de la naturaleza......(aquí de repente se tendría que escuchar un chirrido, pero bueno, esto es escrito...te lo imaginas...ñiiii) Pues no fue así... Esta locura de viaje en moto empezó una noche de charla en el sofá de mi casa con mi mujer, que tenía el carnet de moto solo seis meses y le solté de broma que sería bonito hacer un viaje por el interior de Europa... A lo que me respondió soltando esa frase que te puedes imaginar... No, esa no... esaaaa... Sí, "NO HAY HUEV**!!" ¿Qué te puedo decir que no sepas....si juntas a un español y un "no hay ****"? Pues que la lías....

Si quieres saber como terminó nuestra aventura.. Aquí la tienes: https://stracingstore.es/blog/20_viajar-en-motono-hay-****-asi-empezo-nuestra-mejor-aventura.html

w8alvz61g6rl.jpg

Comentarios

• editado 10 de julio
    En mi caso fue algo parecido, no fue con la parienta sino con un colega y no se dijo lo de "no hay ****" sino "que te parecería" jeje.
    Hacía un año que nos habíamos comprado nuestras primeras motos de carretera, yo una Kawa ZZR 600 y mi amigo una Suzuki GSX 600, al volver de una salida dominguera paramos en un bar a tomarnos unas cervezas y fue mi colega el que propuso el tema diciendo "que te parecería hacer un viaje en vacaciones, muchos moteros lo hacen" a lo que yo contesté " pues si estaría bien y ¿donde has pensado que podríamos ir?" y ahí fue cuando soltó la bomba, !!INGLATERRA!!, y yo mi reacción, !!!!!!!¿¿¿¿¿COMO????!!!!!! hay que decir que somos de Barcelona y que el "viaje" más largo que habíamos hecho era a Andorra, osea unos 500 kms. entre ida y vuelta !JAJAJA!, pero bueno, una vez pasado el "susto" inicial y todo mezclado con la valentía/inconsciencia de la edad, unos veintitantos, dije "¿porque no? jeje", a partir de ahí me explicó la razón de su idea, el primer Domingo de Agosto de ese año, 1992, se corría el GP de Inglaterra en Donington Park, casi nada, hay que decir que nosotros eramos socios del circuito de Montmeló y que no nos perdíamos ninguna carrera que se celebrara, fueran motos, coches o cualquier otra actividad, y así fue la historia, a partir de ese día todo fueron preparativos, recorrido, billetes de Ferry, cambio de moneda, aun no había el euro, equipaje, que llevar y como colocarlo en la moto etc, etc, hay que decir que en la planificación de un viaje se puede decir que empieza la aventura y que empiezas a sentir la emoción jejeje.
    SALUDOS Y PERDÓN POR EL LADRILLO !JAJAJA!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo