Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Yamaha FZX750

Buenos días a todos/as

Soy nuevo por aqui, asi que lo primero es presentarme. Me llamo José y tengo una Yamaha FZX750. Bueno, en eso estoy, y ese es el motivo de mi consulta en el foro. Os cuento:
Tengo esta moto matriculada en Francia y circulando sin problemas, con todos sus papeles. Me la mandaron desde alli debido a la normativa que han impuesto de emisión de gases, ya que por allí ya no podría circular. Estoy tratando de matricularla y me piden para ello el número de identificación comercial aquí en España. El problema es que este modelo de moto no se ha comercializado aqui. Pregunté en Yamaha motos y me dijeron que en los concesionarios franceses me pueden conseguir esta referencia o un certificado de cumplimiento de homologaciones parciales. Esto lo necesito para que me pase la ITV y poder matricularla. Por ahora no estoy teniendo mucho éxito con los concesionarios.
¿Tenéis información de esto o sabéis de otro medio para conseguirlo?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo