Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Vacaciones en Navarra y País Vasco...

dormilondormilon MegaForero
editado 11 de julio en Off-Topics
Pos eso, para este año no por toda la tontería que tenemos con el bichejo y mi malapata rota... pero para el que viene he decidido subir a unas de las partes del norte que me queda (la otra es el pirineo Catalán).
Ya sabéis ya soy puretilla así que La idea es dos campamentos bases un caserio en la parte Vasca y otro en la Navarra
Actividades: en plan paseo corto por el campo/ bosque (todo lo más por una pista forestal de pocos Km. que la parienta no está para más) buena comida (y barata). Algún bañito en la playa o piscina natural, visita a alguna cueva... Algún pueblecito/ ciudad..
Y por supuesto Quiero un chuletón de buey auténtico (ya sé que me van a levantar 100€) y alguno de los gurús de la cocina vasca Berasategui, Eneko Atxa... e ir de chiquitos y pinchos en Bilbo o donde tengan más tradición... meterme en una herriko-taberna... Pescaito en el puerto de algún pueblecito....
10-12 días máx.
«1

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Hala a recuperar el buen rollo forero y se aceptan ideas...
    Incluido la mejor temporada para realizarlo. Partiendo de la base que cuando vosotros decís calor, para mi es soportable...
    Y pasta... Er taco (€€€€€€€) como dicen por aquí abajo... a la mi-erda la Visa
  • DesarteDesarte Forero Senior
    No te olvides la bandera de España, te hacen descuento.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • dormilon escribió : »
    Incluido la mejor temporada para realizarlo. Partiendo de la base que cuando vosotros decís calor, para mi es soportable...

Para mí es hasta fresquito jajaja
    Desarte escribió : »
    No te olvides la bandera de España, te hacen descuento.

No seas ma mónnnn y si me puedes echar un cable sería de agradecer... que es enserio... ¿todavía estás picado con lo de las Vascongadas? ¿no sabes distinguir una coñia?
    En la mili mi amigo Chechu, presumía de la buena gente que eran y de la hospitalidad de la zona...
  • Pues vete a Echalar,hay lo tienes todo
    Pais Vasco,pais Vasco francés,los pirineos
    Irún,S Sebastián a tiro de piedra
    Comer como un gorrino y beber hasta que te tiren pa casa
    Que más quieres?
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
    editado 12 de julio
    federico570 escribió : »
    Pues vete a Echalar,hay lo tienes todo
    Pais Vasco,pais Vasco francés,los pirineos
    Irún,S Sebastián a tiro de piedra
    Comer como un gorrino y beber hasta que te tiren pa casa
    Que más quieres?
    ¿Fo-llar a lo loco?

Gracias. Prefiero conocer mejor la parte de la península...
    Me lo apunto como el centro base de la parte Navarra, pero no sé si es una buena base de operaciones ¿por esa carretera cabe un coche? :p
    Ahora necesito el de la zona Vasca.
    Aparte de lo que me aconsejen me gustaría conocer las zonas de Salinas de Añana, Lantarón, Ribera Alta Basquiñuelas y Sta. Coloma y Berantevilla, que tengo ascendientes de la zona y me gustaría conocerla
  • Con tu mujer será
    Por que allí las tías llevan el fequillo cortado a ras
    Como las machipirulis
    Ala ves,ya me cuentas
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • "Las tías llevan todas el flequillo machipiruli"

No sabía ponerlo en negrita
  • Un andaluz hablando de **** en el país Vasco.
    Me parto.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
    caraurta escribió : »
    Un andaluz hablando de **** en el país Vasco.
    Me parto.
    Supongo que lo dices por mi ascendencia vasca... pues la tengo, Mi abuelo 5º por la línea de mi padres es de Salinas de Añana y de momento todos sus antepasados, que he podido localizar son de la zona.
    Dejad ya de trolearme el jilo coñio...
    Si conocéis algo echadme una mano.
    De momento me pienso meter un chuletón en casa Matías en Tolosa
    editado 12 de julio
    Con tu mujer será
    Como las machipirulis
    Ala ves,ya me cuentas

Quizás no me he explicado, voy en mi lata nueva (del año pasado) para soltarle un poco el motor. Y lógicamente con mi fiera, los dos solitos, que los nenes ya hace que vuelan a su bola...
    La idea es corretear la zona, para conocerla un poco , darte algún caprichazo gastronómico y pasar 10 días en plan tranqui...
    FrikiGP escribió : »
    dormilon escribió : »

Para mí es hasta fresquito jajaja

Totalmente. Pero he aprendido que cuando estás fueras te mueves a horas y haces cosas que en casa ni se te ocurriría planteártelas, por llo que al final pillas más chicharrera de la que quisieras (si hace sol, claro)
    Me parto.
    Supongo que lo dices por mi ascendencia vasca... pues la tengo, Mi abuelo 5º por la línea de mi padres es de Salinas de Añana y de momento todos sus antepasados, que he podido localizar son de la zona.

No compres sal de ahí, hace falta medio kilo para aliñar una ensalada. MEnuda estafa

Miguelbilbao escribió : »
    Me parto.

No compres sal de ahí, hace falta medio kilo para aliñar una ensalada. MEnuda estafa

Es de rio... Sosa tiene que ser
  • Con el calor que está haciendo, es difícil plantearse siquiera salir a hacer bicicleta, hace dos semanas me hice cinco días, con acampada libre incluida, de día el calor y entre buscar un lugar para la tienda y la cena, tres horas mínimo.
    Aquí, esperar Octubre por lo menos.
    danimateos escribió : »
    Con el calor que está haciendo, es difícil plantearse siquiera salir a hacer bicicleta, hace dos semanas me hice cinco días, con acampada libre incluida, de día el calor y entre buscar un lugar para la tienda y la cena, tres horas mínimo.

¿Donde es aqui?
    Con el calor que está haciendo, es difícil plantearse siquiera salir a hacer bicicleta, hace dos semanas me hice cinco días, con acampada libre incluida, de día el calor y entre buscar un lugar para la tienda y la cena, tres horas mínimo.

¿Donde es aqui?

Donde hace calor en España.
    Iba a decir en "este país" como dicen los progres.
  • danimateos escribió : »

¿Donde es aqui?

De

¿Donde es aqui?

De la isla del perejil. Le da 200 vueltas al islote y por la noche chilla imitando a una foca, por si viene un macho y le peta el orto.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    El_Pollo escribió : »

¿Donde es aqui?

De

¿Donde es aqui?

De la isla del perejil. Le da 200 vueltas al islote y por la noche chilla imitando a una foca, por si viene un macho y le peta el orto.

Qué bestia... Solo te gusta hacer guarradas con bichos tus ositos se lo montan de rechupete contigo
    Con tu mujer será
    Como las machipirulis
    Ala ves,ya me cuentas

Quizás no me he explicado, voy en mi lata nueva (del año pasado) para soltarle un poco el motor. Y lógicamente con mi fiera, los dos solitos, que los nenes ya hace que vuelan a su bola...
    La idea es corretear la zona, para conocerla un poco , darte algún caprichazo gastronómico y pasar 10 días en plan tranqui...

Pos ya esta,en la primera contestación lo llevas todo
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo