¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mi primer susto

geogrageogra Forero ✭✭
Hola gente,pues nada os cuento mi primer susto con la bandit,antes de nada deciros que sino escribo es por queme han cambiado el puesto de trabajo y apenas puedo abrir internet,lo abro pero no tengo tiempo para nada.Bueno sigo,ayer a las 8 salia de currar y mi novio me vino a buscar,para los que no conozcais madrid hay una calle Guzman el bueno(cerca del cuartel de GC),pues bien siempre cogemos por ahí,cuando se abrió el semáforo,salimos no muy rápido porque por ahí no se puede correr,y a menos de 500m.hay otro semáforo,pues bien,había liquido o agua en el suelo y........ya sabeis el final,no fue nada al frenar se nos fue la rueda trasera,casi nos comemos a la pobre ducati que iba delante de nosotros,la derrapada estuvo bien,no nos llegamos a caer,pero ya os digo que el chico de la ducati pensaba Dios que me enculan,al final pudimos esquivarle y frenar del todo,yo casi me caigo del lado derecho,(iba bien agarrada ein).Lo importante es que no nos paso nada de nada había otra moto y el hombre nos dijo ¡joder chicos de buena os habeis librado!si pero el susto no nos lo quita nadie.
Muchas gracias por aguantar este post,tenia que contarlo y que sepais que sigo con la moto y con esperanzas de seguir queriendomé sacar el carné.
V´sssssssss y me caon en en los liquido y el agua.
Besotes a todo,que me voy a currar que no llego.

Comentarios

• LeviathanLeviathan MegaForero
    Hola Geogra,buenos dias..lo primero,que me alegro que todos sean asi y se queden en susto,lo segundo...cosas practicas para que no te/os pasen cosas asi.
    Prohibido pasar por encima de rayas blancas,pasos de cebra(fijate en otros,pasan por la franja del paso de cebra sin pintira..),flechas,etc..Prohibido acelerar/frenar por las placas de rejilla del metro,esas que miden 8 metros cuadrados..Prohibido acelerar en ese tipo de calles,las conozco muy bien y tienen un asfalto de coña (Checa diria que no tiene "Grip"..),resbala muchisimo incluso con neumaticos calientes y alta temperatura..y ojo a los autobuses y sus zonas,suelen ser zona de derrapada por las manchas de aceite/fuel que dejan.
    Lo que paso ayer sera el primero de la cadena de sustos logicos que tendreis que pasar como todo hijo de vecino,pero ya sabes,con prudencia estos sustos se llevan mejor.

Un saludo amiguita

LEviathan image
  • aguirreaguirre Forero Senior ✭✭✭
    Leviathan, dime como se pasa entre las rayas del paso cebra cuando estan pintadas de blanco/azul o blanco/rojo. Es que hay concejales un poquitín sádicos, la verdad.

Por cierto, ayer me llevé un susto: iba detras de un coche por el paso elevado del Puente de los Franceses, como a unos 15 m y reduciendo, 50 Km/h, cuando de repente aparece un gato muerto por debajo del coche y yo en línea recta a por el gato. Me dio tiempo a inclinarme un poco y creo que le hice la **** en el pelo, pero no lo pisé, ahora, el susto si me lo llevé.
  • imeime Forero ✭✭
    Hola geogra, yo te comento lo que hago, y es procurar controlar los pasos, los asfaltos con poco checagrip, esas rotondas cuadra ruedas, u sea tengo un mapa de puntos piligrosos, aqui si aqui no, y poco a poco voy buscando la mejor manera de "trazarlos", tbn te digo que te acostumbres a los meneos de la amoto, pq siempre hay algun imprevisto.
    Las lineas blancas son tus enemigas en general, pero no caigas en el error de evitarlas siempre, pq el dia que no puedas, te puede pasar algo malito. Procura conocer las reacciones de tu amoto en esas situaciones, habitualmente y si no sta mojao, en cuanto vuelves a lo negro aparece checagrip y solo queda ese gusanito en el estomago
    Vsss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se pasan sin frenar, sin acelerar y preparado para cualquier susto, y con los **** muy apretados.

V'ssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • geogrageogra Forero ✭✭
    Muchas gracias chicos,pero el susto no me lo ha quitado nadie,la próxima vez tendremos más cuidado.
    besotes y gracias
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    A veces cuando vas detrás de un coche como vas al medio pues hay algun animal muerto en medio o cualquier cosa, de momento no me he comido ninguno pero he estado a punto.salu2
  • YAMYAM, para los **** muy apretados venden unas fajas ergonomicas que te los aprietan que da gusto.

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo