Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mezcla manual de aceite y gasolina motos 2T

Hola hace muy poco me he iniciado en el mundillo de trucar motos de dos tiempos y respecto a la mezcla de gasolina y aceite en el deposito me surgen varias dudas...¿Es malo consumir toda la gasolina del deposito antes de un nuevo repostaje? Teniendo en cuenta que esta gasolina se mezcla con aceite ¿Cual es el momento adecuado de hacer el nuevo repostaje? Dado que si no se vacía completamente el deposito este al contener un pequeño porcentaje de aceite puede provocar que se pierda la relacion aceite/gasolina con el tiempo? Quiero decir ¿Se acumula? Gracias

Comentarios

• A ver si tienes una moto que te mezcle aceite y gasolina por separado (scooter, por ejemplo). Además, del que te mezcle la moto por sí misma de su depósito de aceite, échale cada vez que llenes el depósito con 5 litros por ejemplo, un tubo individual de aceite de 2t. Yo te recomendaría Motul, es el mejor.

Si tienes un vespino, variant o moto de marchas que no contengan depósito de aceite. Coge una garrafa de cinco litros y le echas tubo y medio. No llores el aceite, ante la duda mejor que lleve de más que de menos. Y más estando trucada. Si le echases demasiado lo único que pasaría es que echaría más humo por el escape. Si le echas de menos, adiós motor.

Espero haberte ayudado. Yo en mis tiempos mozos tuve también ciclomotor trucado a 74 cc. Un saludo!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo