Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CARRERA JEREZ

Donde ver la carrera , entrenamientos, de la carrera del domingo sin contratar Dazn.

Gracias y saludos
«13

Comentarios

• Si hombre, puedes verla en la celda de los defraudadores de MotoGP.

Y no salgas.
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Entrenamientos no, pero carrera en Servus, con la parabólica.
  • FrikiGP escribió : »
    Si hombre, puedes verla en la celda de los defraudadores de MotoGP.

Y no salgas.

No ensucies está Sección, vete a la cueva del offttopic y no salgas
  • Yo acabo de contratar Dazn después de darme de baja el año pasado cuando terminaron. He evitado pagar por verlas pero al final te cansas de tanto corte en webs de otros paises. Entre el mes gratis y que son 5 meses de mundial creo que vale la pena.
    De todas formas por la cuenta que les trae a Espesetas y Dorna tendran quw negociarlas en abierto o se van a quedar sin afición, que esto no es fútbol.
    Saludos.
  • Pues así quedo la combinada del miércoles.

qvlvj1shwscy.jpg

Son test y hay que tomarlos como tal, pero al final las posiciones son bastante indicativas y suelen variar poco del rendimiento real de carrera.
  • YIN_YANG escribió : »
    Yo acabo de contratar Dazn después de darme de baja el año pasado cuando terminaron. He evitado pagar por verlas pero al final te cansas de tanto corte en webs de otros paises. Entre el mes gratis y que son 5 meses de mundial creo que vale la pena.
    De todas formas por la cuenta que les trae a Espesetas y Dorna tendran quw negociarlas en abierto o se van a quedar sin afición, que esto no es fútbol.
    Saludos.

Yo también me e dado de alta otra vez,pero lo del mes gratis a mi no me lo han dado.
  • Davicioso04 escribió : »
    YIN_YANG escribió : »
    Yo acabo de contratar Dazn después de darme de baja el año pasado cuando terminaron. He evitado pagar por verlas pero al final te cansas de tanto corte en webs de otros paises. Entre el mes gratis y que son 5 meses de mundial creo que vale la pena.
    Saludos.

Yo también me e dado de alta otra vez,pero lo del mes gratis a mi no me lo han dado.

Lo has hecho con los mismos datos (nombre, correo...) de la cuenta anterior?
    A ver si es por eso. Yo por si acaso hice una cuenta nueva a nombre de mi mujer.
  • YIN_YANG escribió : »
    Davicioso04 escribió : »
    Saludos.

A ver si es por eso. Yo por si acaso hice una cuenta nueva a nombre de mi mujer.

Seguro que a sido por eso. :+1:
  • Davicioso04 escribió : »
    Saludos.

Me quite de Dazn y acabo de darme de alta con un mes gratis, pero ojo,otro nombre, el de hijo, otro correo, otro numero de móvil y otra CC, y lo podrás ver desde tu movil
  • Sirex escribió : »
    Saludos.

Me quite de Dazn y acabo de darme de alta con un mes gratis, pero ojo,otro nombre, el de hijo, otro correo, otro numero de móvil y otra CC, y lo podrás ver desde tu movil

Yo cambie todo también menos el número de cuenta bancaria y me han dado el mes gratis también.
  • YIN_YANGYIN_YANG
    editado 18 de julio
    Quarataro pulveriza el record del circuito. A una vuelta es el más rápido, tambien tiene buen ritmo. Miller y Mir muy rápidos también. Valentino salva los muebles después del mal dia de ayer y Rins se queda fuera con el consiguiente enfado con Marc por cortarle la vuelta.

5qstrb09dz47.jpg
  • Yo es que soy soltero y sin compromiso,me tocara pagar un mes mas,de todas maneras gracias.
  • Jaja que tendrá que ver, para el mes gratis no hay estados que valgan, solo engañar entre comillas a DAZN. Saludos
  • Con la lesión de Rins empezamos mal el mundial. Con tan pocas carreras y que un piloto de los que dan guerra se lesione... Malamente.
  • Como ya preveía , la carrera ha sido cosa de tres.

Enhorabuena a Quartarano en su primero de una larga lista de triunfos , seguro.
    Bien Viñales , pero tiene que creerselo.
    Marc , hoy le ha podido el ansia . El mejor pero esa cabeza tiene que trabajar mas.

Los demás en su linea. Lastima de Mir que lo puede hacer mejor.
    Bien Pol, para lo que tiene.
    Rossi , lo normal , o tiene todo de cara o ni suda la camiseta.
    .........
    .......
    .......

Saludos
  • No me gustan mucho las carreras en las que para empezar faltaban dos pilotos fuertes como Rins y Crutchlow, sumado a la desastrosa elección de neumatico delantero de las Yamaha oficiales, el abandono de Aleix, de Lecuona etc. Muchos pilotos fuera.
    Y lo peor, la caída de Marc. Ha sido muy ****, después de la buena remontada que se dio del 17 al 2. Esperemos que la próxima en Jerez tengan a todos.

Sobre Fabio, nada que añadir. Este año lleva una oficial enrolada en el perronas, pero él y morbidelli sí eligieron el neumático delantero correcto.

Fabio está para quedarse, y que no quepa duda que es él el que ya ha jubilado a Rossi.
    Líder y sin lesiones. Veremos a ver.
  • Quartararo el piloto más rápido de Yamaha. Obviamente mas que Morbidelli, mas que Rossi que ya deberia estar hace tiempo manejando el cotarro desde el box y más rápido con una sola temporada en motogp que Viñales, que siendo rápido, lo es menos de lo que el se cree.
    A Marc le pudieron las ansias, le cuesta superar ese error. Parece ser que tiene roto el húmero, podria significar la perdida de la lucha por el título en un mundial con tan pocas carreras y tan seguidas.
    Dovi sin hacer ruido tercero.
    Buen trabajo de Pol.
  • Resumen, Quartararo ha llegado para quedarse, Viñales bien, puede estar luchando por el título, Dovi piano, piano, sigue ahí, Marc dándolo todo, es increíble que después de cazar podium no se conformará con el desgaste de ruedas, pero así son los campeones, o todo o nada. Creo que ya ha tirado el año, y Rossi sigo sin saber a que juega, ni está ni se le espera y encima le queda este y otro año de calvario. En fin, llegar tan alto para arrastrarse así es incomprensible.
  • A ver si se recupera Marc, o va a ganar Quartararo el campeonato.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Saludos.

Pues lo mismo, cansada de cortes y idiomas raros...este año tambien me he dado de alta con un mes gratis. Total tenemos carreras hasta mitad de noviembre, asi que seran 3 meses a pagar.

• Rins puede que corra en la siguiente, podría tener más fácil engancharse a los puntos que Marc (que he leído que no corre hasta Brno). Mientras más rivales, mejor. Fabio ya se sabe que irá muy fuerte casi siempre, Viñales debe de sentirse espoleado por su futuro compañero de equipo que ya le gana desde una estructura satélite, y como repita una temporada irregular, ira hacia atrás. Veo más fuerte a Dovi, no en Jerez donde siempre le falta algo, pero en el resto de circuitos no debemos olvidarnos de él. Hay que recordar que este año volvieron a potenciar la Ducati debido al avance que hizo Honda en 2019, a poco que se sienta agusto y hayan rectas para exprimir, atencion con el italiano.

Me defraudaron las Yamaha oficiales y la elección de goma delantera, contraria al resto de parrilla y a las del Perronas (son las mismas motos este año). Encima, a Rossi se le encendió en el Dashboard algun tipo de avería o fallo. Menudo desastre como empieza su último año de oficial en MotoGP.
    Me sorprendió Pol. Esa KTM va mejor de lo que aparenta, consiguen buenos ritmos todas las de la marca.

En fin, Rins tocado, Crutchlow también está roto, Marc muy tocado ahora, Rossi se le ve pero no está...

Vaya phuta myerda.
  • pues, aparte de lo dicho por frikigp, veo que Márquez saca medio segundo minimo por vuelta a sus rivales. Vamos que, cobete Honda.
  • editado 22 de julio
    Si alguien duda de que Marc Marquez marca la diferencia es que a visto pocas carreras en los últimos 10 años.

PD: y ojo que acabo de leer que se esta planteando salir este fin de semana en el GP de Andalucía. Sinceramente espero que sea un bulo,pero nunca se sabe,esto de tener 27 años es una locura.

https://es.motorsport.com/motogp/news/marquez-valora-correr-jerez-operacion/4841958/?fbclid=IwAR3eFwo6GjQZ7Anvuu5kFYJccCbaMegTbOgYfAUoW60Y3Mh3wgkDqgLE47s

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo