Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

rodillos y muelle embrague liberty 50 2t 2006

Hola!!

Me he puesto a trastear mi moto (una liberty 50 del 2006), la cual hacía mucho que no llevaba al mecánico. Tengo la itv pasada y ahora voy a hacerle la puesta a punto.
No me voy a enrrollar. Estoy empezando con esto de la mecánica. La moto monta un tubo yasuni racing y el carbu de serie, el cual me carburó un mecánico. Lleva un variador malossi.
Que rodillos le pondriais y que muelle en el embrague?
Voy a comprar también las pastillas para el embrague, me recomendais alguna?
Estoy leyendo y leyendo por internet y he encontrado algunas fórmulas:

https://www.forokymco.es/topic/25308-la-verdad-de-los-rodillos-articulo-rescatado-que-dice-hagas-lo-que-hagas-la-moto-es-la-misma/

no las se implementar. Tampoco se que regimen de vueltas da la máxima potencia en mi moto con ese tubo, y supongo que también cambia al carburar.

Ayuda??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo