Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La moto eléctrica de vicesat

EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭


Pues vamos, si esto no se merienda al 90% de las motos urbanas de 125, yo ya no sé. Qué sí, que donde esté un 2T... Ah, ****, eso lo decíamos hace quince años. Luego ya el ahorro y tal y cual, y ahora tenemos ya motos rápidas con mantenimiento mínimo.

Me podéis reportar, pero a mí me ha convencido.
--0000--
«1

Comentarios

  • 00Seren00Seren MegaForero
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    Claro. Lo que yo no sé si me metería en vías de 120 con un scooter de 125cc en general. Nunca he tenido uno.

    Aquí el dato clave es lo que dura la batería antes de tener que cambiarla, porque en el vídeo sale el precio y son 1000€. Y lleva dos. Con lo cual está claro que cambias antes de moto que de batería y ya entramos en un modelo de producto más cercano al de los móviles que al de los vehículos.
    --0000--
  • BekibunBekibun Forero
    Entrambosmares escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    Claro. Lo que yo no sé si me metería en vías de 120 con un scooter de 125cc en general. Nunca he tenido uno.

    Aquí el dato clave es lo que dura la batería antes de tener que cambiarla, porque en el vídeo sale el precio y son 1000€. Y lleva dos. Con lo cual está claro que cambias antes de moto que de batería y ya entramos en un modelo de producto más cercano al de los móviles que al de los vehículos.

    No te creas, si la das mucho uso y la haces 100.000 kms te ahorras bastante en mantenimiento no solo en gasolina, aunque solo en el ahorro de gasolina ya te sale rentable aunque tengas que pagar los 1000 euros.
    Pon un consumo medio muy bajo de una 125 que serian 2 litros y estoy tirando por lo bajo, a 1.30 euros el litro en 100.000 kms te has ahorrado 2600 euros mas luego todas las revisiones carísimas con sus cambios de aceite, correas, variadores etc.
    Vespa PX200 disco.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Bekibun escribió : »
    Entrambosmares escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    Claro. Lo que yo no sé si me metería en vías de 120 con un scooter de 125cc en general. Nunca he tenido uno.

    Aquí el dato clave es lo que dura la batería antes de tener que cambiarla, porque en el vídeo sale el precio y son 1000€. Y lleva dos. Con lo cual está claro que cambias antes de moto que de batería y ya entramos en un modelo de producto más cercano al de los móviles que al de los vehículos.

    No te creas, si la das mucho uso y la haces 100.000 kms te ahorras bastante en mantenimiento no solo en gasolina, aunque solo en el ahorro de gasolina ya te sale rentable aunque tengas que pagar los 1000 euros.
    Pon un consumo medio muy bajo de una 125 que serian 2 litros y estoy tirando por lo bajo, a 1.30 euros el litro en 100.000 kms te has ahorrado 2600 euros mas luego todas las revisiones carísimas con sus cambios de aceite, correas, variadores etc.

    Lo que no sé es si las baterías aguantarán ese uso. Yo ahora trabajo a 4 kilómetros de casa con un recorrido urbano 100% pero con un par de cuestas bastante largas y con un gran desnivel. Si las baterías durasen 100.000 kilómetros, me jubilo antes de cambiarlas.
    --0000--
  • Muy interesante, a ver si las japonesas se ponen las pilas, nunca mejor dicho.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • 00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    Bueno en esas vías que dices si te pasas de 80km/h y te pillas te crujen si o si.

    Por lo demás la moto para uso de una ciudad como Barcelona me parece perfecta.
  • 00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    El_Pollo escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.

    Yo no voy al trabajo en patinete eléctrico porque: a) 95 kilazos de puro músculo abdominal y b) obligación de circular por la calzada y prohibición de ir por las aceras. Hay dos pendientes que tengo que coger que me acortan camino y me reducen peligro por tráfico. Pero me da que no las subo. Y 1000€ en un dualtron no me voy a gastar.
    --0000--
  • 00Seren00Seren MegaForero
    El_Pollo escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.

    En la ronda de daltel limite es 80 en todo el tramo que **** yo (luego hay 60 en el tunel de antes de trinitat.)

    En la, litoral el limite es 100 en el tramo que **** yo.(justo después de passeig de la zona franca hasta pillar la ronda de dalt)

    Yo en estos tramos veo mucha sh sin problema. Si me tuviese que ir hasta el bruc ya creo que se necesita una 300.

    Pero al lio que yo veo que con esta moto no me sirve para uno de mis trayectos diarios porque las prestaciones son el 80% de lo que yo necesito.

    Supongo que la que me iria bien es la S01 de silence... Pero la veo cara todavia.
  • De lo que os cuente este youtuber en sus videos sobre el producto, poned en duda un % importante...
  • 00Seren escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.

    En la ronda de daltel limite es 80 en todo el tramo que **** yo (luego hay 60 en el tunel de antes de trinitat.)

    En la, litoral el limite es 100 en el tramo que **** yo.(justo después de passeig de la zona franca hasta pillar la ronda de dalt)

    Yo en estos tramos veo mucha sh sin problema. Si me tuviese que ir hasta el bruc ya creo que se necesita una 300.

    Pero al lio que yo veo que con esta moto no me sirve para uno de mis trayectos diarios porque las prestaciones son el 80% de lo que yo necesito.

    Supongo que la que me iria bien es la S01 de silence... Pero la veo cara todavia.

    Diria que estas confundido,ojo que igual soy yo el confundido pero en las rodas de BCN en las 2 el limite es de 80 Km/h,ojo y en algun sitio (como en el radar del port vell es a 60 y hay radar).


  • 00Seren00Seren MegaForero
    Davicioso04 escribió : »
    00Seren escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.

    En la ronda de daltel limite es 80 en todo el tramo que **** yo (luego hay 60 en el tunel de antes de trinitat.)

    En la, litoral el limite es 100 en el tramo que **** yo.(justo después de passeig de la zona franca hasta pillar la ronda de dalt)

    Yo en estos tramos veo mucha sh sin problema. Si me tuviese que ir hasta el bruc ya creo que se necesita una 300.

    Pero al lio que yo veo que con esta moto no me sirve para uno de mis trayectos diarios porque las prestaciones son el 80% de lo que yo necesito.

    Supongo que la que me iria bien es la S01 de silence... Pero la veo cara todavia.

    Diria que estas confundido,ojo que igual soy yo el confundido pero en las rodas de BCN en las 2 el limite es de 80 Km/h,ojo y en algun sitio (como en el radar del port vell es a 60 y hay radar).


    No estoy confundido. La ronda litoral desde la salida 13 hasta que empieza la A2 (justo donde se empalma con la ronda de dalt) Tiene limitación a 100Km/h y si no vas a 100 lo camiones que salen del puerto para pillar la A2 se te comen.

    Por esto veo que para barcelona es mejor la S01 de silence pero yo la veo carilla trodavia.
  • 00Seren escribió : »
    Davicioso04 escribió : »
    00Seren escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.

    En la ronda de daltel limite es 80 en todo el tramo que **** yo (luego hay 60 en el tunel de antes de trinitat.)

    En la, litoral el limite es 100 en el tramo que **** yo.(justo después de passeig de la zona franca hasta pillar la ronda de dalt)

    Yo en estos tramos veo mucha sh sin problema. Si me tuviese que ir hasta el bruc ya creo que se necesita una 300.

    Pero al lio que yo veo que con esta moto no me sirve para uno de mis trayectos diarios porque las prestaciones son el 80% de lo que yo necesito.

    Supongo que la que me iria bien es la S01 de silence... Pero la veo cara todavia.

    Diria que estas confundido,ojo que igual soy yo el confundido pero en las rodas de BCN en las 2 el limite es de 80 Km/h,ojo y en algun sitio (como en el radar del port vell es a 60 y hay radar).


    No estoy confundido. La ronda litoral desde la salida 13 hasta que empieza la A2 (justo donde se empalma con la ronda de dalt) Tiene limitación a 100Km/h y si no vas a 100 lo camiones que salen del puerto para pillar la A2 se te comen.

    Por esto veo que para barcelona es mejor la S01 de silence pero yo la veo carilla trodavia.

    Me estas vacilando no?

    Donde tu dices ya no es ronda,en fin que para ciudad (pero ciudad no para ir al aeropuerto) a mi me convence esa eléctrica.

    Saludos.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Imagino, por lo que sé de eléctricos, que gana autonomía bajando la velocidad. Fijo que se puede cambiar el firmware para aumentar la punta. Ahora, yo no me metería con una eléctrica de este tipo en vías rápidas ni en circunvalaciones de esas que tienes un kilómetro para cruzarte tres carriles desde que entras por la derecha hasta que sales por la izquierda y en donde la gente va a 150 kmh (o iba, cuando yo vivía en la península).
    --0000--

  • Entrambosmares escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.

    Yo no voy al trabajo en patinete eléctrico porque: a) 95 kilazos de puro músculo abdominal y b) obligación de circular por la calzada y prohibición de ir por las aceras. Hay dos pendientes que tengo que coger que me acortan camino y me reducen peligro por tráfico. Pero me da que no las subo. Y 1000€ en un dualtron no me voy a gastar.

    Parece que son 80 km/h en subidas, en plano y en bajada, vamos que aunque la tires de un avión no pasa de 80...si vives en ciudad y alrededores ya te vale.

    Rüdiger30 escribió : »
    De lo que os cuente este youtuber en sus videos sobre el producto, poned en duda un % importante...

    Si, independientemente de que el video sea publicidad, hay que contrastar y sobre todo hay probarla.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Pues ya sabéis dónde vienen las innovaciones en las motos:

    --0000--
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Vaya cachalote! :o




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Lo realmente preocupante, tal como lo cuenta, es el criterio que se ha tomado para las homologaciones: la moto está homologada por el nominal (11 kW) pero el peak de ese motor es de 35 kW... o sea, que estás dejando conducir con carnet de coche una moto que, si bien no pasa de poco más de 120 como una 125 normal, tiene la salida de una moto de carnet A2. Y ahora que alguien se haga la pregunta del millón: un convalidado sin experiencia ¿está preparado para la patada saliendo de una moto que está desarrollando 35 kW? yo creo que no...
    Si non confectus... non reficiat
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Bibliotecario escribió : »
    Lo realmente preocupante, tal como lo cuenta, es el criterio que se ha tomado para las homologaciones: la moto está homologada por el nominal (11 kW) pero el peak de ese motor es de 35 kW... o sea, que estás dejando conducir con carnet de coche una moto que, si bien no pasa de poco más de 120 como una 125 normal, tiene la salida de una moto de carnet A2. Y ahora que alguien se haga la pregunta del millón: un convalidado sin experiencia ¿está preparado para la patada saliendo de una moto que está desarrollando 35 kW? yo creo que no...

    Pues... Yo no aprendí con mi A a llevar un scooter. Ni idea tengo. No creo que el carnet convalidado sea malo per se, visto lo que la gente hace con la moto y que parece que no ha ido en coche en la vida.

    En cualquier caso, los motores eléctricos vs la normativa no cuadran. En patines, hay policía que está parando y tumbando el patin para acelerarlo y ver qué marca. Es legal que el policía toque el patín para probar la velocidad de marcador y multar entonces?
    --0000--
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Al final te acostumbras a estos cacharros, trabajar, recados..110-120km/h..por las Rondas--flipo-
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Davicioso04 escribió : »
    00Seren escribió : »
    Davicioso04 escribió : »
    00Seren escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    00Seren escribió : »
    Yo para barcelona le veo el problema que no pilla 110-120 para ir por la ronda litoral.

    Si no fuera por este tema la veo muy buena opcion.

    O si ya, sabes que solo vas a ir por la ronda de dalt los 80 los pilla.

    El límite estaba en 80 con tramos de 50…pero si, todo dios se conoce los radares ...las xmax van que vuelan.

    El scooter eléctrico en BCN va hacer desaparecer los scooters al igual que los patinetes eléctricos han arrasado con todo.

    En la ronda de daltel limite es 80 en todo el tramo que **** yo (luego hay 60 en el tunel de antes de trinitat.)

    En la, litoral el limite es 100 en el tramo que **** yo.(justo después de passeig de la zona franca hasta pillar la ronda de dalt)

    Yo en estos tramos veo mucha sh sin problema. Si me tuviese que ir hasta el bruc ya creo que se necesita una 300.

    Pero al lio que yo veo que con esta moto no me sirve para uno de mis trayectos diarios porque las prestaciones son el 80% de lo que yo necesito.

    Supongo que la que me iria bien es la S01 de silence... Pero la veo cara todavia.

    Diria que estas confundido,ojo que igual soy yo el confundido pero en las rodas de BCN en las 2 el limite es de 80 Km/h,ojo y en algun sitio (como en el radar del port vell es a 60 y hay radar).


    No estoy confundido. La ronda litoral desde la salida 13 hasta que empieza la A2 (justo donde se empalma con la ronda de dalt) Tiene limitación a 100Km/h y si no vas a 100 lo camiones que salen del puerto para pillar la A2 se te comen.

    Por esto veo que para barcelona es mejor la S01 de silence pero yo la veo carilla trodavia.

    Me estas vacilando no?

    Donde tu dices ya no es ronda,en fin que para ciudad (pero ciudad no para ir al aeropuerto) a mi me convence esa eléctrica.

    Saludos.

    No, serà questión de denominación. al final nos referimos a la misma via.

    Un saludo.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    La Vectrix salió mala no, lo siguiente. Las baterías se venían abajo. Creo que en el segundo vídeo hace referencia a que ya no son de plomo. La verda, los vídeos de este chaval son simpáticos, pero me planteo si el segundo, el de la vectrix es en realidad publicidad encubierta. La moto seguro que está bien y tal, pero es que en un momento habla de 14.000 €. de la tope de batería. No he mirado lo que cuesta, estamos en lo de siempre, por 14.000 € tienes par comprarte 2 de combustión de la mismas prestaciones y mantenerlas durante 20 años.
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    editado 4 de septiembre
    Rüdiger30 escribió : »
    De lo que os cuente este youtuber en sus videos sobre el producto, poned en duda un % importante...

    Primero he puesto mi mensaje y después he leído el resto: exacto. Hace unos meses compra la moto eléctrica ideal (hace hasta "enduro" con ella), y unos meses después compra la siguiente más ideal en "una gran oferta". Francamente, si a los de Vectrix les sobra alguna de lo que sea (exposición, alguna reparada, yoquesé), dársela a un youtuber con 2,2 millones de seguidores por la mitad de precio, no parece nada imposible.
    La suya pone que 14.700 €. Por un scooter parece bastante.

    https://www.electromotos.net/marcas/vectrix/vx1-li/#vectrix-vx-1-li-144-kwh

    Eso sí, el chaval nos "vende la moto" con simpatía y donaire.
  • Yo a vicesat cada vez le hago menos caso, entre lo grande que se ha vuelto, con lo que ello implica a nivel de relaciones comerciales y marketing de muchas empresas, y entre que tiene unos gustos más raros que un perro verde. Lo mismo saca un cochazo y dice que no le gusta, lo mismo te saca un patinete casero "súper fácil de hacer" que da un millón de quebraderos de cabeza etc. Entretenido de ver, pero está como una chota
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Segismundo escribió : »
    Rüdiger30 escribió : »
    De lo que os cuente este youtuber en sus videos sobre el producto, poned en duda un % importante...

    Primero he puesto mi mensaje y después he leído el resto: exacto. Hace unos meses compra la moto eléctrica ideal (hace hasta "enduro" con ella), y unos meses después compra la siguiente más ideal en "una gran oferta". Francamente, si a los de Vectrix les sobra alguna de lo que sea (exposición, alguna reparada, yoquesé), dársela a un youtuber con 2,2 millones de seguidores por la mitad de precio, no parece nada imposible.
    La suya pone que 14.700 €. Por un scooter parece bastante.

    https://www.electromotos.net/marcas/vectrix/vx1-li/#vectrix-vx-1-li-144-kwh

    Eso sí, el chaval nos "vende la moto" con simpatía y donaire.

    La primera tampoco la pagó a precio real. En fin, te enseña cosas que otros no. Pero te puedes fiar de lo que saca.. Lo justito. Y últimamente menos, porq ha debido tener subidón de visionados y te saca cada cacharro con cada precio...
    --0000--

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo