Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Experiencia de viaje en el verano del Covid 2020

gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
Buenos dias

Recién llegado de un pequeño viaje por Francia y Bélgica siguiendo las batallas de la 1ª Guerra Mundial, os cuento las conclusiones a las que he llegado:
Parto de la base de que no era el viaje que tenia previsto pero por la pandemia no tenia tantos dias ni queria tampoco meterme en el lio sanitario de los dolomitas y norte de italia ni irme muy lejos y verme confinado.
Hay mucho menos respeto por la pandemia en mi opinion que aqui, Paris era un desmadre, todo tipo de aglomeraciones y actividades sin respeto ninguna de distancias ni mascarillas ni nada, vi talleres de baile, manifestaciones, fiestas, etc... Ni siquiera en sitios cerrados donde decian que eran obligatorias te las exigian, salvo escasas excepciones.
Alojamientos: Algunos campings cerrados o con restricciones para tiendas, y hoteles cerrados o con limitaciones en la recepcion, en Lille habia dos F1 cerrados y otro de la cadena misterbed, que supuestamente tenia recepcion 24h, cerraba a las 21h. En Bélgica los hostels cerrados y poca variedad. Mi idea original era ir hacia Suiza pero la familia de alli me lo desaconsejó y fue desestimado.
Las gasolineras sin problemas, sobre todo las baratas por estar automatizadas.
Los museos de Francia, que el domingo eran gratis, solo permitian visitas con reserva previa.
Otros museos como el Fuerte de Douaumont solo permitian 4 personas en el interior, no permitian audioguias y habia que seguir un itinerario muy marcado. Otros sitios dependientes de paises extranjeros, como el memorial de Terres-Nouvelles o el memorial canadiense de Vimy o sitios asi, estaban cerrados por lo menos en los edificios de servicios.
Encontré tambien horarios limitados en otros puntos de interes.

No todo es negativo. Pude visitar sitios muy interesantes completamente solo, muy lejos de las masificaciones habituales del turismo. Muy poco tráfico, menos de lo habitual, salvo los mas que frecuentes atascos de Paris y Burdeos, dos clasicos veraniegos.

El que pueda viajar, que aproveche antes de que se vuelva a cerrar, será un viaje diferente, mas expuesto a la incertidumbre que otros. Que salga todo bien.
Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
El mejor alojamiento en Gijon
https://www.gijonsurfhostel.com/




Comentarios

  • Pues yo tengo previsto ir donde un infertility doctors en la India, creo que la informacion que brindas es muy impportante conocerla
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    vaya **** de spam...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/




  • Este verano ha sido bastante raro y especial para todos, creo yo.
    La verdad que yo me conformo con haber podido viajar y salir un poco de la nueva normalidad que poco tiene de normal. Haber dejado así la rutina de lado ha sido casi necesario para mí.

    Así que cogí mi moto y me fui a Almería a pasar unos días, y sentí lo poco que valoramos España, pensando siempre en grandes viajes, cuando ni siquiera conocemos la magia andaluza.
    Tuve la suerte de no tener que pagar alojamiento, lo que me hizo ahorrar bastante y, aunque fuera con medidas de seguridad como la mascarilla, pude ir a la playa y hacer cosas originales como ir a cabo de gata y allí disfrutar una de las mejores actividades que te puede ofrecer la costa almeriense: observar desde el mar el Parque Natural de Cabo de Gata, al igual que una u otra cala.

    Yo lo tengo claro, me encantaría volver a Almería el año que viene, seguro que hay otras actividades que me están esperando. Aunque igual voy a Cádiz, a Zahara de los Atunes, ya que dicen que sus playas son paradisiacas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo