Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejos para carnet A2

Me quiero sacar el carnet A2 pero no he llevado una moto en mi vida, si tengo el B. Si pueden darme consejos sobre todo para el examen de circuito y tal vez el de circulación.

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭✭
    Teórico: haz tests, hay un número limitado, no vale la pena ni estudiar, test a cascoporro, consultas las cuatro dudas en las que pifiarás y carretera.

Pista: practicar y practicar. No ponerse nervioso. Mirar a donde quieres ir, no a la rueda de la moto ni al poste con el que vas a tocar. Pillarle el truco a mantener el gas un pelín abierto y tantear el embrague para hacer el lento. El rápido está tirado, solo no entusiasmarse demasiado a la vuelta que no puedes frenar hasta pasar la puerta (si la moto es bi o mono no es problema, que retiene).

En pista y circulación: suerte. Puedes ser un crack y pifiar por nervios o por un despiste ****, no te agobies.
    Si non confectus... non reficiat
  • Ya tengo el teórico, 0 fallos estaba tirado viniendo del B. Las practicas no se si empezarlas viendo todo esto de los rebrotes y mas que en donde vivo y alrededor hay bastantes. El contrato que firme es una **** dura 6 meses pero el teórico 2 años se supone así que ni idea si empezar las practicas lo antes posibles o dejar pequeño tiempo haber como evoluciona esto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo