Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Comparativa y análisis chaleco Airbag

Hola,

llevo tiempo buscando un chaleco airbag, pero por diversos motivos no soy capaz de decidirme. Para ayudarme a esto, me gustaría hacer una comparativa de los existentes en el mercado de un nivel medianamente decente.

Para ello lo que haré será una tabla tipo excel con diversos parámetros marcando, para así ver gráficamente características. (principalmente me planteo únicamente los que van conectados por cable).

Había pensado en poner los que he ido encontrando, pero me gustaría tambien que añadierais alguno que se me haya pasado, así como qué parámetros considerais más importantes: Tiempo de respuesta, espaldera incorporada(Delante o detrás de la bolsa), material, precio, colores, etc.

Los aribag a analizar hasta el momento:

- Hit-AIR
- Helite turtle 2
- BERING C-Protect Air
- Allshot AIRV2
- SPIDI Air DPS
- HELD Air Vest (Este he visto por encima que es el mismo que el helite, pero quiero comprobarlo)
- Motoairbag(Una nueva marca que he descubierto y con un funcionamiento diferente al resto)

Seguramente se me olvide alguno, así que agradezco que me lo mencioneis.

Igualmente, experiencias buenas o malas con alguno de ellos, hay diversa info sobre el hit-air y el helite, pero del resto he leido muy pocos comentarios, así que todo es bueno.

Después del análisis, espero tener alguno decidido, o al menos quedarme entre 2 o 3 (que ya imagino cuales serán), y haré la compra. Por si alguno se apunta, que quizá se pueda organizar una conjunta a base de insistir :smiley:

Un saludo y gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo