Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recomiendación de moto A2

Buenas a todos, actualmente estoy en proceso de sacar el A2 y ya estoy buscando alguna motillo que me guste ( tengo fichadas la yamaha mt-07 y la ktm duke) pero tampoco tengo mucha idea de motos. Alguna recomendación?. Un saludo y perdon por el textaco

Comentarios

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Altura, peso, edad... Uso de la moto, etc....
    --0000--
  • Entrambosmares escribió : »
    Altura, peso, edad... Uso de la moto, etc....
    1,80. 80 kilos. 24 años y el uso sobretodo seria para ciudad y autopista.
  • EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    Eres alto, eres joven y se te presupone fuerza y agilidad. Si haces mucha autovía el consejo general va a ser meterte en alguna trail tipo vstrom porq te protege del aire y vas a ir cómodo sin ser ninguna locura de prestaciones.

Parece que te gustan con estéticas más modernas y yo ahí te diría que la duke es mucho mejor moto que la mt07 y que encima tienes opción de sillín alto por si te ves incómodo encima, que no creo. Creo que también es más cara de mantener. Pero, ojo, protección aerodinámica ninguna y eso es que el viento lo paras tú con el pecho y si llueve te mojas. Entre esas yo añadiría a la shiver, porq es más alta que la yamaha y más barata que la duke, con buenos componentes también.

También te diría que, como primera moto, espérate a las ventas de segunda mano de otoño y te compres algo de 3-4000€ por si luego no estás a gusto y quieres cambiar. Pero eso ya es la economía de cada uno.
    --0000--

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo