Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

LA DERBI VARIANT MEJOR TRUCADA Y PREPARADA DE ESPAÑA VS HONDA CBR 250 R

Buenas tardes a todos y a todas. Espero que este nuevo hilo anime a más personas a expresar, simple y llanamente, su opinión sobre este hipotético "duelo". Tanto a los que ya tenemos una edad y recordamos esas viejas joyas como los más jóvenes que conocen mejor la saga de las CBR de menor cilindrada. En este caso concreto, me refiero a cuál de las dos ganaría en volocidad punta e una recta de 5 km, por ejemplo.
Comienzo dando mi voto a la Honda CBR 250 R que alcanza en llano una velocidad máxima de 150 km/h. Esto comprobado, pues iba yo conduciéndola, con mis 92 kg, que no son una broma. SI fuese una persona de peso normal (75 kg) probablemente rodaría a 160 km/h.
Por eso me reafirmo en que una variant (la mejor trucada y preparada de España) conmigo encima no pasa de 140 km/h en llano. Saludos.

Comentarios

• Va de broma ¿no?

Saludos
  • Para nada. Yo tengo una gilera runner 125 st 4t y también creía que las variants por muy trucadas que estuviesen no andarían como la mía. Pero compañeros me abrieron los ojos. Un derbi variant bien trucada pasa a cualquier scooter o moto de 125 de 4t. Me joroba pero es así. Por eso les puse un poco más difícil la cosa. Con una moto de 250 cc 4t. Te digo que no le sobra mucho a la cbr para pasar a alguna variant que he visto en vídeos. Saludos.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    si la variant la suben a 80cc y al preparas a tope , de punta no se , peo a tope tipo 80 cc de competicion de la época de aspar o de mi primo , los 26 28cv al embrague pueden llegar a dar y con eso , la 250 ni la ve salvo en punta.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo