Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pata de Cabra Er6n k6

Muy buenas. Miren tengo un problema el cual la pata de cabra de mi moto, una er6n del 2006. Se inclina demasiado comparado com las demás motos y realmente me gustaría ajustarla para que quede con la inclinación perfecta. He buscado en muchos lados y no he encontrado una solución. Si alguien me podría dar algún consejo me seria de gran ayuda. Un saludo

Comentarios

• Cuando cede la pata de cabra puede ser por tres motivos, el primero es que el anclaje del chasis ha cedido, la solución es dificil ya que tendrías que ir a un herrero que podría calentarlo con un soplete y enderezarlo.
    El segundo motivo y poco probable es que la propia pata de cabra se haya torcido, a veces pasa cuando se ha apoyado la moto en un sitio blando, en ese caso se arregla cambiando la pata y listos.
    Y la tercera y más logica es que del uso se ha generado un desgaste o una pequeña deformación del soporte del chasis, te aconsejo que compruebes sin apoyar la moto si existe ese "juego", despliega la pata y con la mano haz fuerza lateral para comprobar si hay un movimiento excesivo, si es así desmonta la tuerca que lo sujeta y busca una arandela de la medida y grosor adecuada y metela entremedio de la pata y las orejas que forman el soporte del chasis vuelvelo a montarlo y ya me dirás si has podido solucionarlo.
    SALUDOS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo