Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Relé intermitentes Honda hornet 2004

Buenas tardes.
Soy nuevo por aquí, mis conocimientos de mecánica son bastante justitos, y he comprado unos intermitentes Led para cambiárselo a mi hornet pero me he enterado de que hay que cambiarle también el relé de intermitencia, he probado los intermitentes y parpadean más rápido de la cuenta así que hay que cambiárselo también. He estado buscando por internet donde localizar el rele en la moto para no tener que desmontarla entera pero no lo veo por ningún lado, si alguien lo supiera y me dijera por donde lo tiene se lo agradecería, y si ya sabéis [email protected] el tipo de relé que usa ya ni te digo, gracias a todos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo