Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

2 reguladores en una bobina (estator)

Buenas chicos tengo una duda verán tengo un can-am y quiero realizar lo siguiente pero no se si sea correcto
quiero conectar 2 reguladores al mismo estator cada regulador ira a una batería diferente una que sera la de fabrica y otra que sera la de alto rendimiento .
la batería de fabrica mantendra el a el vehículo en si marcha- luces y lo que viene de fabrica
la batería de alto rendimiento sera para accesorios desde una torreta- radio, winch, parlantes , y de mas accesorios
mi duda es si no joderé al estator al hacer esto dado que mi idea era que al tener dos reguladores uno para cada batería no forzaría al regulador a que me cargue dos baterías de diferentes características
y dado que el estaor solo entrega energia alterna no deberia haber problema ya que solo entrega no reparte
me gustaría mucho si me ayudaran porfavor

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo