Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ruido extraño en mi cbr 600 f4 2000 carburación

Buenos días
En primer lugar quiero saludaros a todos soy nuevo en este foro y no sé si mi pregunta está bien formulada aquí.
Explico el problema a ver si alguien me puede ayudar con la solución,
Tengo una honda cbr600f4 con 100.000 kilómetros del año 2000, nunca me ha fallado pero desde hace un mes aproximadamente cuando se calienta y en ralentí ósea parado, me hace un ruido como si viniese del ventilador, la he llevado al mecánico y tras dos semanas de tenerla no ha dado con el problema, y además cuando entro en ciudad y paro en los semáforos se viene a bajo llegándose a parar, a ver si alguien me puede echar una mano

Gracias por anticipado.

Comentarios

• No te puedo ayudar por que no se exactamente de donde puede venir el problema de tu moto pero te lo upeo por si alguien del foro te puede hechar una mano
    1 N 2 3 4 5 6
  • Si pudieras grabarlo y meterlo en youtube valdría?...los ventiladores con los años pierden rodamientos se ensucian y empiezan hacer ruidos, si es eso estas de suerte que no es nada...
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Le has cambiado la cadena o el tensor de distribución?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo