Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Opinión Scorpion 1400

Buenos días a todos.
Una vez tengo decidida la moto que me quiero comprar, entro en el apartado "CASCO". Mi presupuesto está entorno a los 250-300€. Creo que por ese precio se puede ir protegido y con confort. Si me equivoco, decídmelo!!! (Soy novato en éste mundo).
Dentro de ese rango de precios, me ha llamado la atención el scorpion 1400 exo. Quisiera saber si está bien o si por el mismo precio me recomendáis otro modelo/marca.
Muchas gracias.

Comentarios

• Por favor, alguien puede ilustrarme sobre cascos?
  • Es buen casco, por 250-300 ya hay que exigir calidad. Busca que sea de fibras tricompuestas o fibra de carbono, que sea ligero, cómodo y silencioso. Normalmente en las páginas web tienen reseñas de los clientes
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    En este hilo reciente se ha hablado de cascos, igual te soluciona alguna duda:
    https://debates.motos.coches.net/discussion/340716/recomendaciones-cascos-nuevos/p1

Sobre el Scorpion no te sé decir, puesto que no lo he probado.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • naugh escribió : »
    En este hilo reciente se ha hablado de cascos, igual te soluciona alguna duda:
    https://debates.motos.coches.net/discussion/340716/recomendaciones-cascos-nuevos/p1

Sobre el Scorpion no te sé decir, puesto que no lo he probado.