Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Qué moto comprar ??

Buenas amigos moteros, les escribo para conocer sus opiniones y recomendación para adquirir una motocicleta, la situación es la siguiente:

Estoy en busca de una motocicleta de uso de calle con una que otra salida por tierra, barro, enduro también y ocasionalmente algún viaje de 50 a 500 Km de tierra y asfalto. Ese es el uso que le di a mi anterior motocicleta, una china 250 deportiva.

Decidido en adquirir una moto de mejor calidad, empecé a ver qué opciones tenía en mi país Bolivia:

1. Me fui a ver la XT 250, única moto en Yamaha para el uso que le quiero dar, es la única que hay de ese tipo y luego las pequeñas de trabajo 150cc y 200 cc que quedan fuera. Al verla me pareció muy pequeña, baja, me da la impresión de ser muy delicada, no se, no terminó de gustarme pero no la descarté completamente
2. Me fui a Suzuki y no tenían otra que la DR 200 SE y me dijeron que llegaría la DR650 en uno o dos meses. Me gusta la 650 pero para el uso me parece un poco grande, es mas peso para las salidas de fin de semana aunque para los viajes es muy buena pero no es que los vaya a hacer todo el tiempo, no estoy seguro de que me guste para salidas de fin de semana o aventuras extremas.
3. Me fui a Honda, la única moto que se vende aquí es la tornado 250, XRE 300, aparte de las CRF de carrera, ya no tienen la L ni la Rally. la tornado me gusta mucho a pesar de que no tiene mayores avances a lo largo de los años, el motor me parece bueno y no se si compensa el precio por esa moto.

Yamaha XT 250 - 5300 USD
Suzuki DR 650 - 8500 USD
Honda Tornado - 7000 USD

Esos son los precios de las motocicletas, eso hizo que busque motos usadas como las XR 250 R que rondan los 3000 - 4500 USD pero uno no sabe con los años el maltrato o problemas que puedan traer a futuro, lastimosamente no tengo muchas opciones más, obviamente las chinas pero ......

Ya para terminar, ¿Qué les parece la honda tornado?, vale la pena realmente ? sería ideal para el uso pero el precio es algo que incomoda para las prestaciones. ¿ Ahorro 1500 mas para la DR 650 ? ¿Es la DR 650 ideal para salir de ruta los fines de semana, o el peso es un factor a considerar y probablemente una limitante para caminos más extremos. ¿Es dura la XT 250?? me compro una XR250R usada? o por último mando todo a la **** y me compro 2 chinas jajajajaj es un dilema y acudo a éste foro para que me ayuden a elegir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo