Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Escape KTM duke

Hola, me gustaria comprarme un tubo de escape para mi duke 125, lo que pasa es que tengo intencion de cambiarme de moto en 1-2 años. De todas maneras este modelo me gusta bastante y cogere uno mas potente (duke 390 posiblemente), por eso me gustaria saber si hay algun tubo de escape que se pueda utilizar en los dos modelos, en los de 2017 ya he visto que si se puede pero yo tengo la ktm duke 125 de 2016. No se si habra mucha diferencia entre ellos. Gracias.

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Seguro que el diámetro de la 125 es menor que el de la 390, por lógica. Después habría que ver el soporte del silencioso, las medidas de cada una.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Yo diría que la 125 y la 390 son idénticas, salvo el pistón... Lo que no tengo tan claro es que sea legal.... En otros modelos seguro que no encaja...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo