Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Para darles de 0stias ??.

münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
editado 24 de julio en General
Lo que tiene que aguantar un cliente Ducati en el conce encima que va a buscar su Panigale V4 de 30.000 pavos.
Si todo lo que dice es cierto, Ducati España deberia tomar cartas en el asunto, y sopesar si ese conce merece seguir representando a Ducati.
Si hubiera sido yo.... ¡¡ni hablar!! ya tuve bastante con mi 900 SS Desmo del 77, y aun no se me ha,quitado el cabre0.

ee0wl6x0ipub.png
El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
«Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Comentarios

• Preciosa preciosa la moto, no entiendo lo de los concesionarios mal trato que le han dado al chico y encima no se han querido hacer cargo ellos, ¿pero quien os da de comer no somos los clientes ? no lo entiendo. Esta claro lo que interesa es la venta una vez hecha ya te apañaras no digo que sean todos pero este si es pa darle de ostias si, con la pasta que se ha gastado el chaval, pero es igual al final te gasta 4.000€, 5.000€ o 20.000€ creo que el cliente se merece un minimo de atencion. Pues nada a disfrutarla con salud que es una moto que me encanta.
    Por cierto la RD muy bien conservada me ha recordado aquellos tiempos que por aqui habia unas cuantas de 80cc y despues aparecieron las 350cc una buena maquina tambien.
    Saludos.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Bueno... Yo he comprado ya dos ducatis y he ido por muchos conoces, ducati y bmw que pasa en las marcas premium es increíble.

Como en todo, hay que ir a donde te tratan bien. Yo voy a Valencia a los mantenimientos y la moto la compré en Alicante y encantado con ambos.

Si llego a saber q el punto de inflexión eran los 30.000 habria pedido algún extra más jaja.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    miara que me sonaba a vasco y con dos detalles confirmado..
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »

Tiene dos canales, rekadista y chatarrista.
    Se dedica a restaurar motos que pilla en desguaces o le regalan y tiene unas cuantas BMW antiguas.
    Esa rd se la regalaron y ha colgado varios vídeos con todo el proceso de restauración.
    Son canales interesantes.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Si, lo he visto alguna vez.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    editado 25 de julio
    Comprando una Panigale V4S, te tenían que mullir los cojines del sillón de la sala de espera, hacerte un masaje craneal, y limarte los callos de los pies cada vez que aparezcas por el concesionario.

Muy mal.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    valla derroche de pasta, mas vale que no la venda de 2ª perdera un dineral... esta moto es para quedartela pues eso 8-10 años
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
    editado 26 de julio
    vaya con la valla

para un vasco con pasta chatarrilla

no le oyes cuando dice lo de los seguros , casas coches tiendas , todo en plural,

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • Txema Bilbao escribió : »
    vaya con la valla

no le oyes cuando dice lo de los seguros , casas coches tiendas , todo en plural,

Del dicho al echo va un trecho.

Si me pasa a mi lo que le a pasado a ese pobre hombre,estamos de juicios unos pocos de años pero esa moto se la quedan ellos,vamos como que me llamo David.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    vaya con la valla

Sobre eso, cuando en el 88 quise asegurar mi VFR 750 con Maphre, me dicen que no, que solo aseguran hasta 125 cc. Les digo que si no me lo hacen, me llevo los seguros de mi piso, la casa de la playa, el coche, los seguros de vida y pensiones y otro que tenía, el tío se levanta y se va a la planta más alta del edificio y tarda media hora.

Yo ya sabía que me iban a crujir para que no la asegurara allí, pero me daba igual.

Llega el tío y me dice que vale, me da el importe e imagino que me vio la cara de [email protected] que puse, pues me pidió la mitad de lo que me pedían en la compañía más barata que había consultado. Me salió mas barata que el seguro de la Honda 125 de mi cuñado, le tuve que enseñar a este el recibo que pagué para que se lo creyera. =)
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭
    Pues la verdad, yo he visto a este chico bastante comedido, en ningún momento le he visto el fanfarroneo,
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
  • TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    editado 26 de julio
    Por una RC 30, rc 45 en buenas condiciones ahora te dan minimo 2 o 3 veces más de lo que te costo... por esta ducati no creo.

No pagaria 2000 € por un año más de garantía en esta pandemia a saber los kilómetros que le vas a poder hacer, pillaría modelo nuevo siempre si encima estaba más barata... los alerones se pueden quitar, y creo que esta panigale trae más
    cambios, 6000e por un escape valla dispendio oiga!
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Tysico escribió : »
    Por una RC 30, rc 45 en buenas condiciones ahora te dan minimo 2 o 3 veces más de lo que te costo... por esta ducati no creo.

No pagaria 2000 € por un año más de garantía en esta pandemia a saber los kilómetros que le vas a poder hacer, pillaría modelo nuevo siempre si encima estaba más barata... los alerones se pueden quitar, y creo que esta panigale trae más
    cambios, 6000e por un escape valla dispendio oiga!

Eso pensaba yo....
    A ese chaval le debe de sobrar la pasta para querrer meter 6 k en un escape....
    Bueno, me alegro por el, aunque a mi me parece una barbaridad.

El concesionario, muy mal, entregar una moto de ese precio y cualidades con la ficha erronea ....para devolverle la moto .....

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    En Oviedo, dice, ¿no?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    si

chillyheader11rk.jpg

• Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »

Desde el sg 1, no dejan duda🤣🤣🤣

Vaya vaya con los de Ducati.... como decís; vergonzoso y lamentable. Ahora, como dice Cenjuro, nada mejor como estar a gusto en un taller que sepan y te traten bien.

Este chico, por proximidad, bien haría en pasarse por Hi-Sport Ducati Vitoria. Nunca he tenido una, un colega si, y hablan maravillas del taller y del trato.

Un saludo.
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    La conclusión que saco yo, además de que hay gente que tiene dinero sobra,es que Ducati tiene esa fama de elitista quizá no solo por precios, si no porque hay que estar hecho de una pasta especial para consentir que te traten así. Yo desde luego que no me veo gastando mi dinero en una empresa que trata así a sus clientes.
    Rillasepas
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    En una gran empresa de distribución, conocí a un vendedor el cual siempre era de los primeros en venta. Este hombre trataba a sus clientes de manera poco convencional, hasta el punto que el resto de vendedores decían que los clientes del menda aquel eran masocas por como los trataba, sino era imposible que lo buscaran siempre para que los atendiera.

Tenía un público fiel que nunca le fallaba. Y es que como decía el torero... habemos gente pa tó. B)
    ee0wl6x0ipub.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo