Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda compañia seguros a todo riesgo

PedrakuPedraku
editado 26 de julio en General
Hola, pues mi duda es esa estoy entre unas cuantas para hacer el seguro a todo riesgo para la Tricity 300 ya que me cuesta una pasta y quiero ir lo mas seguro posible. Primero tengo que hablar con mi actual compañia que es donde tengo el seguro del coche Regal, pero hasta que la tenga matriculada y con papeles no me pueden ofrecer un precio y veremos si tienen la opcion de todo riesgo, la otra es AXA que mirando precios a traves de su pagina me parece que esta bien de coberturas y te aplican un 10% de franquicia sobre el valor del siniestro con un minimo de 250€ no lo encuentro exagerado como otras que te ponen 600€ de franquicia. Una de esas es Generali a traves de Eurolloyd pero ya digo esos 600€ de franquicia hechan un poco para atras o Caser que tiene menos franquicia pero te sube mas de 500€ la cuota aunque he oido hablar bien de estas dos ultimas. Despues me queda preguntar pues en Mapfre ,AMM , Pelayo a ver que condiciones y precios tienen, despues alguna otra me dice que por ser una 300cc no puedo conducirla con el carnet B, se ve que no estan al dia que esas scooters Triciclos cumplen la normativa o categoria L5e y por tanto si se pueden conducir con el B por ley.
Bueno a ver si vosotros que ya teneis seguros de moto me podeis aconsejar un poco o que compañias deberia evitar, gracias.

Edito: Ya tengo algunas descartadas por que he visto opiniones que no las aconsejan como son Linea Directa, Balumba,Mutua Madrileña, Helvetia.
Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo