Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Viajecito agosto

Hola, somos una pareja y mi cuñado que vamos a hacer nuestro primer viaje Madrid Asturias en motos, si alguien tiene algún consejo por donde ir o si alguien se quiere unir. Encantados!! rondamos los 32 años y vamos tranquilitos disfrutando del paisaje.

Comentarios

• Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭
    Para mi Asturias es bonita cualquier parte del interior subiendo y bajando numerosos puertos, desde Somiendo a los picos de uropa, pasando por Ponga, cuanto más al interior mejor.

De todas formas, seguro que pronto hará presencia la gente de la zona y os asesorarán de forma precisa. Pero si no, dudo que os equivoqueis vayais por donde vayais.
  • Mi consejo es que si vais a venir en agosto eviteis el oriente Asturiano...olvidaros de llanes, picos de europa, lagos de covadonga etc...
    Esta claro q son zonas chulisimas, que merecen la pena ver... pero q en agosto estan masificadas y no se pueden disfrutar como dios manda...
    Si quereis rodar en moto, ver buenos paisajes, y hacerlo sin masificaciones ir hacia el occidente Asturiano...

Cualquier carretera por tineo, cangas, Grandas de Salime puede satisfacer de sobra a cualquier motero.

Si venis de madrid, desde Leon enfilais hacia el pantano de Barrios de Luna, luego entrais en Babia, y podeis cruzar por el puerto de Ventana o Somiedo...despues teneis Leitariegos, Connio, Puerto del pozo de las mujeres muertas, puerto del palo... hay curvas para aburrir, paisajes tanto o mas espectaculares... y de comer que os voy a contar.
  • buenas yo en agosto a mediados me voy a San Juan de luz
  • No se amigo viajar en esta epoca y con coronavirus es un peligro para uno y para la familia y es bastante chimbo eso amigo sabes que uno no pueda viajar tranquilo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo